Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ciudad Santa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ciudad Santa

    Hola de nuevo...
    Dos preguntas..
    1.-En la ciudad de Madrid no puedo expandir mi religion oficial que es el cristianismo ,intente dos veces con los misioneros y me la rebota,esta ciudad la conquiste junto con Barcelona y Sevilla,cosa que en estas dos ultimas no tuve problema,lo curioso que a Madrid le han expandido otras religiones.-
    2.-Como logro una Ciudad Santa???...estuve viendo la civclopedia pero habla de la Iglesia de la Natividad que para construirla nesecita una Ciudad Santa..En todas mis ciudades ya tengo el templo cristiano(menos MAdrid que no me deja).-

    Saludos a todos

  • #2
    Es que en Madrid somos demasiados tipos renegados ya, no metes el cristianismo allí ni a martillazos

    1-Cuanto más religiones hay en un ciudad más baja es la probabilidad de que una nueva sea aceptada. Cuestión de intentarlo más...

    2-La ciudad santa aparece cuando fundas una religión, no hay otra manera ni se puede cambiar. Se sabe que es santa porque esa religión sale con una estrellita en esa ciudad. Para hacerle el gran templo de esa religión necesitas un Gran Profeta que te la de, no se construyen.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Como me gusta Isabel La catolica...pero ella estaba amistosa con todos menos conmigo...mis celos llevaron a conquistarla...

      Comment


      • #4
        Originally posted by Niessuh
        Es que en Madrid somos demasiados tipos renegados ya, no metes el cristianismo allí ni a martillazos
        Y tanto, yo me salí rebotado a Leganés.

        1-Cuanto más religiones hay en un ciudad más baja es la probabilidad de que una nueva sea aceptada. Cuestión de intentarlo más...
        Que mire también las civics, si tiene Teocracia sólo la religión oficial será la que se expanda por su territorio.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          Me voy a fijar,pero en sevilla y barcelona entro mi religion sin problemas

          Comment


          • #6
            con teocracia la opcion queda inhabilitada, queda descartado pues dice que le falló en 2 intentos

            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

            Comment


            • #7
              ¿Porqué no espera a instaurarla al principio de turno del misionero?
              Yo he comprobado que en caso de que haya otra religión en la ciudad, si el misionero intenta instaurarla cuando su turno no está completo las probabilidades de fallar el intento son muy altas (más cuanto más poblada está la ciudad)
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment

              Working...
              X