Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuestión tonta donde las haya

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tremenda web!

Gracias de nuevo. Lo del veneno va de mal en peor. Estoy por dejar el trabajo y alejarme de mi familia y amigos para poder dedicarle más tiempo... Bueno, mejor no.

Comment

Lo de dejar trabajo y familia, en sí no es mala idea. Puede que luego lamentes no haber tomado la decisión
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
        Lo de dejar trabajo y familia, en sí no es mala idea. Puede que luego lamentes no haber tomado la decisión

Nada, Zikuta, el veneno corre a tope por tus venas. Es obvio.

A darle al civ y a pasarlo bien.

Comment

Charlando con algún amigo sobre el tema me llama la atención como se les ilumina la cara al hablar del civilization II. Realmente parece haber supuesto un antes y un después. ¿Creéis que a estas alturas debería retomarlo? ¿O jugando al IV obtengo lo que aportaba el II?

Comment

Ya sé por lo que comenta la gente que puedo ser abucheado masivamente , pero a mí, personalmente, no me gustan los gráficos del Civ II. Yo que tú seguiría jugando al Civ IV
            Law protects you, protect the law.

Comment

Yo creo que depende de lo romántico que sea cada uno. Supongo que jugar al Civ II te traerá unos recuerdos y una forma de jugar un poquillo distinta.

En mi opinión, hay que seguir hacia delante. Al día de hoy jugar a Warlords.

Comment

El Civ2 marcó una época, pero hay que mirar hacia delante. El CivIV, a pesar de sus fallos -que los tiene, y gordos- es mucho más rico en su planteamiento.
                Jugué al Civ1, al 2, al 3 y ahora no se me ocurre instalarlos. Prefiero jugar a éste nuevo.
                Ya se que algunos se me van a echar encima por blasfemo pero... donde esté el IV...
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Estamos en lo de siempre... Civ2 fue el mejor contando en la época en la que salió... Lo mismo que el Colonization también lo fue (incluso mejor que Civ2, pienso yo), y el Alfa Centauri lo mismo... La escepción fue Civ3, que hasta Conquest no creo que estuviera a la altura... Tuvo su momento...
                  Pero está claro, Civ4 no lo tiene todo, pero ahora es el rey
                  Last edited by jm_ruiz; August 18, 2006, 20:24.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Estoy de acuerdo con estuVe JM

El que más me atrapó, al nivel de encontrar que amanecía y seguía con el síndrome de "un turno más" fue el 1 allá por la prehistoria

Y no volvió a ocurrirme hasta que me enganchó el IV (que al principio me pareció una KK), aunque me duró poco. Lo tenía desinstalado hasta que apareció Warlords y decidí tomármelo con calma: jugar simplemente para entretenerme y mirar el reloj a la noche
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

GD, la V está al lado de la B. Cualquiera se equivoca.

Yo empecé con Civ3 y ha sido el único que me enganchó. Jugué luego Civ2 y Civ1 y no me gustaron, pero Civ4 me parecio una basura. No se como es "el rey"
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Pues porque tiene la inmensa mayoría de cosas que la gente ha pedido. Siempre habrá descontento y siempre los descontentos suelen ser personas que no participan para otra cosa que quejarse
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                          Pues porque tiene la inmensa mayoría de cosas que la gente ha pedido. Siempre habrá descontento y siempre los descontentos suelen ser personas que no participan para otra cosa que quejarse
                          ¿La "inmensa mayoría"? Pues parece que la gente pide poco.

Y no creo que manifestar mi descontento con un juego que a mi parecer es un insulto signifique que no hago otra cosa que quejarme. No porque le guste un juego al populacho signifique que sea bueno. En general es al revés.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                          X