Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuestión tonta donde las haya

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuestión tonta donde las haya

Saludos cordiales!

Navego hasta este foro tras la mordida del civilization IV. Ya noto como el veneno empieza a fluir por mi sangre y, a su paso, arrastra un mar de dudas. De todas éstas pretendo solucionar algunas, las más básicas por lo menos, con el tutorial del juego. Y aquí viene mi problema: ¿No es posible guardar la partida en el mod del tutorial? Lo digo porque no dispongo de mucho tiempo seguido para jugar y lo he empezado ya quince veces. Guardo la partida pero cuando la abro se abre como una partida normal, sin el propio tutorial.

Gracias por adelantado!

Ya da igual. Lo he terminado. Pensaba que era más largo y lo dejaba siempre a puntito...

Comment

Saludos Cicuta! bueno, zicuta bienvenido!!
      Law protects you, protect the law.

Comment

Ahora sí Zikuta!!

Ves preparándote para la batería de preguntas de Gigante.

Comment

Bienvenido seas, a mi no se me ocurrio ni hacer el tutorial, mejor escuela...., a jugar....

un saludo....

gracias....
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Bienvenido Zikuta.
            Así que ya notas el veneno ¿eh?......
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by azona
              Ahora sí Zikuta!!

Ves preparándote para la batería de preguntas de Gigante.

Caramba, que no soy el unico que hace las preguntas (bueno, actualmente parece que si ), estas preguntas iniciales son (o eran) una tradicion aqui en el foro...

1) Que civ juegas o has jugado? (para ver si tiene solera, como dicen por alli ).

2) Edad y de donde se te ocurre postear?

3) Equipo de futbol, o en su defecto, de voleyball favorito? ...sera que cae con lo del voleyball?

4) Otra vez, para no meterme en una guerra santa entre fanaticos de Star Wars y Star Trek, voy a cambiar esta pregunta... esta es la que tengo en mente: Entre Harry Potter y el Sr. De los Anillos, quien tiene la magia mas poderosa?

PD: Que no te preocupe hacer toda clase de preguntas que tengas sobre civ, aqui todos somos muy animosos para responder las dudas que tengas...

Si te preguntas que quiero decir con "animosos" pronto lo vas a descubrir
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Bueno... ¡Gracias a todos por la acogida!

Voy con las respuestas (espero acertar )

1) Juego al IV y es mi primera vez (ejem) en esto de la estrategia por turnos, creo que va mejor para mis nervios.

2) 23 veranos, los últimos en toledo.

3) Sin duda, mi equipo de voley favorito son los tiburones de torrevieja (espero que valga el playa).

4) uF! Esta cuarta pregunta me deja un poco desconcertado. Digamos que Harry Potter, a diferencia de Gandalf, es un ñajo, con lo cual, aunque en acto posea menor poder es de esperar que llegue mucho más lejos. Así que, tras mucho meditarlo (unos 39 segundos mirando al techo), me quedo con el Harry en Potterncia.

Me voy haciendo a la idea de la animosidad de las buenas gentes que pueblan el foro. Me lo pensaría dos veces antes de invadirlas en el civ...

Comment

Bienvenido Zikuta

Por lo demás, encuentro yo que Harry Potter tiene mucha más magia que El señor de los anillos... Magia para crear tanto dinero con la bazofia esa...
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
                    Magia para crear tanto dinero con la bazofia esa...

¿Alguien sabe en cuánto está valorada la fortuna de la autora cuyo nombre no me atrevo a escribir? Me pareció oír que se había convertido en una de las mayores fortunas.

Comment

Pero la autora está más buena que Tolkien.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

La de chavales que se han leido los tochos esos sin pestañear que no habrian pillado un libro gordo si no...el mundo literario deberia rendirse a sus pies
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Estoy con Niessuh, eso de haber metido en la lectura a millones de críos tiene su mérito. Por otro lado, el señor de los anillos y el marketing de las pelis no es que sea un ejemplo de altruismo.

Volviendo al civ y a mis estupidas preguntas. ¿Algún sitio donde conseguir escenarios interesantes para revivir batallas históricas?

Comment

civfanatics
                            CiV player - matricula: 0009

Comment

sin duda
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                              X