Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Simulator

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ Simulator

Bueno, salió una demo del Flight Simulator X (o FS2006). Es casi un juego completo, trae cuatro aviones y un archipiélago de islas tropicales.

Pros: gráficos mucho mejores, agua con unos reflejos que molan mazo, escenarios más detallados, con mogollón de árboles (si vuelas bajo rozando las copas de los arboles en la jungla con el ultraligero hay algunos momentos en que casi te lo crees). Todo con más vidilla: con barcos, coches por la carretera y hasta con pajaritos, todo autogenerado.

Contras: Como no podía ser de otra forma, todos los tradicionales problemas de rendimiento y los "tics" de FS siguen aquí, pero si antes hacia falta el Deep Blue ahora hacen falta dos Deep Blue en batería. Además, aparte del lavado de cara en el apartado gráfico todo lo demás parece prácticamente igual que antes (esto se verá mucho mejor en la versión completa de todas formas), y que falla más que una escopeta de feria, supongo que porque es una demo.

Se puede descargar aquí: http://www.gamershell.com/download_14950.shtml
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Mejor descargarlo directamente de Microsoft, va más rápido.

Yo lo estuve viendo ayer y me pareció un FS2004 mejorado en lo gráfico y con algún bug solucionado. No le encontré la vuelta al manejo de la cámara externa que lo cambiaron, pero me hice un par de vuelos libres y uno de los programados y no tuve ningún error, salvo que en la visión por defecto desde el cockpit se ve todo gris y tuve que poner en Vistas --> Cockpit (¿en qué estaba? ) para ver el panorama.

Sobre el consumo de recursos no me puedo quejar, de hecho anda más fluido que el 2004.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Una película muy interesante:

Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Qué bueno... La mejor de estas que he visto. Los subtíulos se acoplan perfectamente. Y además todo basado en una historia real.

Como dice Adolfo: Ahora a reinstalar el FS2004. ¿Y sabes lo que se tarda en ponerlo como me gusta?
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Siempre me han gustado los simuladores pero no suelo tener tiempo para disfrutarlos.

Igualmente:
          Free open-source flight simulator for Windows, macOS and Linux.

Cuanta más gente lo use, mejor será. Aunque no sé si tendrá comparación.

P.D.: Que bueno el video
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Por cierto.

Para ver quien vuela a través de una aplicación web, una pasada

La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Working...
            X