Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizaciones espaciales en una gran serie de incognitas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilizaciones espaciales en una gran serie de incognitas.

    Bueno, se que no es ni muy bueno ni muy santo hablar e esto, asiq ue por eso lo hago aca. Alguien tendra por el el nomepidaselcdpedasodepelotudo del GalCiv2 ?, no lo encuentro por ningun lado (me refiero a la version ya parchada, la 1.12 creo), un exe ya registrado con esa version o alguna seriaestupidaquemepideelputoactualizador.

    Danke por adelantado, si esta muy mal esta thread, favor de cambiar y/o borrar.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

  • #2
    Podrías decir: "Estuve jugando Galactic Civilizations y..." y luego un "PS: ¿alguien tiene el nomepidas?" para disimular

    Encontré esto en una página rusa. Entiendo un poco el cirílico, pero no el ruso , así que no queda más que confiar. Sin emabargo los de Europa oriental incluso a nosotros nos llevan ventaja en esto de las copias de seguridad.

    EDIT: Lo bajé, lo abrí y hay un "readme.txt" con las intrucciones en inglés. Es para la versión 1.11 y la 1.2.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #3
      Hablando de nomepidas.

      Oí que a alguien después de usar el nomepidas para Civ IV, no le funcionaba el original, ¿qué saben de esto?.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        Originally posted by Kelzad
        Podrías decir: "Estuve jugando Galactic Civilizations y..." y luego un "PS: ¿alguien tiene el nomepidas?" para disimular

        Encontré esto en una página rusa. Entiendo un poco el cirílico, pero no el ruso , así que no queda más que confiar. Sin emabargo los de Europa oriental incluso a nosotros nos llevan ventaja en esto de las copias de seguridad.

        EDIT: Lo bajé, lo abrí y hay un "readme.txt" con las intrucciones en inglés. Es para la versión 1.11 y la 1.2.
        Grande, che! :notworthy: (no recuerdo cual es de aca y cual el de MZO asi que escribo los 2 porque me da pereza abrir la ventana de los smilies )

        Lo voy a quemar junto con el resto de archivos para Civ3 que estoy descargando, ya que no puedo jugar bien el Civ4, ni el Warlords, he vuelto (con mucha alegria) al Civ3 y recordando algo de Modding.
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment

        Working...
        X