Announcement

Collapse
No announcement yet.

Red de espias: QUIERO CARGÁRMELA!!! JAJAJA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Red de espias: QUIERO CARGÁRMELA!!! JAJAJA

hola! que tal estais? juer cuanto tiempo sin veros! xD
    vereis tengo el siguiente problema en Civ4:

hace poco mi civilizacion (España) ha invadido al imperio árabe en el escenario de el mundo medieval.
    Después de la invasion las tierras se quedaron muy pobres, pero gracias a mis 50 trabajadores en un plis plas se volvieron a recuperar .

tengo que admitir que me es una gran fuente de ingresos tener al imperio árabe en mi poder, pero un ''capullito'' de uno de mis enemigos (creo que todo el mundo me odia... toda la gente tiene actitud furiosa conmigo menos Inglaterra me ha metido un o una red de espias y no paran de destruirme todas las fuentes de petróleo en el imperio árabe... estoy arto no se que hacer, traigo tropas de todas partes hacia las ciudades hasta que tengan 5 puntitos, pero nada... los saqueos siguen produciendose y me estoy cabreando de no poder extraer mi petroleo!!!

alguna sugerencia?? jaja

Saludos!!!

edito: cojer puede sonar mal para algunos.. jajaja

Pues no se... así a bote pronto, se me ocurre que pongas tropas sobre los campos de petroleo, no sobre las ciudades... Los espías son unidades normales, aunque invisibles para ti, así que sencillamante no las ves cuando van a las casillas de recursos o mejoras y las saquean. Desde luego, dentro de las ciudades tampoco las verás, aunque puedan entrar, pero supongo que si dejas una guarnición sobre un recurso, no sé si el espía podrá saquearla...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

si he puesto un par de tanques en cada petroleo... voy a ver que tal va ahora... hace poco acabo de ir al ministerio de defensa y he puesto a varios líderes la unidad de espias y me he dado cuenta que son los indios!!! no se si cargarmelos... total tienen 6 ciudades solo y así podría tener arabia y China comunicada (china tambien la he invadido xDDD )

Comment

Antes de cargarte a los indios, expon a sus espias al mundo, asi, tendras excusas para atacarlos y los puntos rojos seran menos cuando lo hagas.

Lo de las guarniciones no te sirve de nada ante un espia (ni en las ciudades ni en los pozos), ya que el espia es invisible y el hecho de tener unidades en la casilla no evita que los espias puedan colocarse sobre la esa misma casilla.

Lo que puedes hacer es crear espias y colocarlos junto a tus recursos, asi podras ver a los espias enemigos y exterminarlos
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

¿Cómo se hace para exponer los espías enemigos ante el mundo?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
            ¿Cómo se hace para exponer los espías enemigos ante el mundo?
            Se dirige comunicación al Ministerio de Asuntos exteriores del país en cuestión señalándole que determinadas personas no son bienvenidas.

Se detiene a esas personas al estilo del amigo de CP, se les somete a un tercer grado con tortura y se emite rueda de prensa con preguntas previamente tasadas para dejar en evidencia que la seguridad nacional es el principal valor de nuestra sociedad y que los malos son muy malos y como son tan malos, nosotros los buenos, estamos justificados para hacer todo aquello que creamos conveniente como desnudar a un chico chileno, colombiano, indio, japones o australiano.

Si aún así, creemos que siguen existiendo espías, nos dirigimos al embajador de ese país y tras consultas previas le retiramos el placet (o algo así lo llaman) echadolo a patadas en los huevos para que quede claro que no son bienvenidos.

En Civ 4, esperaré a que Gigante Verde conteste.

Comment

¿No sería mejor colgarlos en una plaza pública con un cartel que diga: ESPIA y la bandera del país para el que espiaban?

En Civ, espero que me lo respondan

Comment

En cuanto pueda les emito un comunicado oficial

Comment

Originally posted by Gigante Verde

En cuanto pueda les emito un comunicado oficial

Exigimos tajantemente ese comunicado prometido.

Tiene usted un plazo de 24 horas para transmitirlo a la opinión pública del foro.

Comment

O le cortaremos i peloti y se las coseremos a la boca para que no haga más promesas falsas.

Comment

Eso...
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

ORDEN DE BUSCA Y CAPTURA

Transcurridas 24 horas desde el inicio del ultimatum para que Gigante Verde nos explicara como se exponían a los espías ante el mundo sin que haya dado señales de vida, sin que exista el comunicado oficial,

EXPONGO

-que Gigante ha faltado a su palabra
                        -que ha tenido sufienciente tiempo para explicarnos como hacerlo
                        -que nos deja a varios en ascuas

POR LO QUE SOLICITO

sea sometido al castigo que Gerar Dean propone y, no siendo posible, que sea llamado a consultas de quiquejavi.

Suerte a los valientes de corazón puro!!!

Comment

No me capturaran vivo

Comment

Bueno, no hay problemas: te matamos y listo

Comment

...Xactamente...
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                              X