Announcement

Collapse
No announcement yet.

CivCity: Rome

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CivCity: Rome

    CivCity: Rome.

    ¿De qué viene eso? Lo descubrí el otro día. ¿Qué tipo de juego es?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Es un Caesar hecho por no se qué empresa, distribuido por Take2, quienes aprovecharon "Civ" y creo que "Sid Meier's".

    El Caesar IV ya está siendo desarrollado.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #3
      No esta nada mal el CivCity, pero el jueves que sale la demo de caesarIV comparare y dare mi opinion.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Y el Caesar era una especie de SimCity de Roma, ¿no?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          El caesar es muy bueno , el jueves te aviso cuando este la demo.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            es de FireFly(firaxis)
            yo lo probe...llevo unos dias jugando y LO ODIO

            1.- La historia es un calco de Caesar III(te piden casi hasta los mismos recursos en cada "mision")
            2.- La carga del juego es tediosa y se ralentiza muy mucho cuando llevas una ciudad de importancia
            3.- Jugabilidad bastante mala, ya que la camara esta demasiado cerca del terreno y apenas puedes tener una vista panoramica(algo completamente imperdonable en un juego de este tipo)
            4.- Poca informacion por no decir nula de los edificios, tecnicas...el tutorial es un insulto

            P.D.: A favor...me hizo esperar con ansia Caesar IV e instalar el Caesar III
            CiV player - matricula: 0009

            Comment


            • #7
              Yo creo haber jugado un rato al Caesar 3, pero no estoy seguro. Me parece que era un juego pobre en gráficos, parecido al Civ 2 (no digo que el Civ2 fuera malo para la época).
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Para el año 1998 los gráficos no estaban tan mal. Aunque el juego es interesante, nunca me han gustado mucho los juegos de nunca acabar.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #9
                  Yo jugue el caesar II... o era el III?

                  En fin, que revise el analisis de meristation y me quede con la impresion de que no trae nada nuevo comparado con el caesar y justamente estaba por preguntar si ya alguien habia comparado civcity con caesar, ya veo que si; lo que no sabia era que caesar IV aun no habia salido...

                  Creo que de conseguirme Caesar IV o Civcity me quedo con los romanos no civilizados...
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #10
                    Gracias amigos,la mejor alegria que me dio el civcity es saber que existe un juego similar pero bien hecho...voy a buscar la demo del Caesar...

                    Comment


                    • #11
                      ¿El Caesar III es de 1998?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Alfonso
                        El caesar es muy bueno , el jueves te aviso cuando este la demo.

                        que buen juego , la verdad es que me gusto mucho, los mismo lo rescato.


                        un saludo....


                        gracias....
                        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                        Comment


                        • #13
                          A mi me gusto el Civ City Rome, aunque se me quedo corta la campaña, al menos la pacifica, ahora seguira la militar que la deje en España (no recuerdo el nombre.. Sagunto creo).

                          Tambien ando esperando el Caesar IV, aunque solo he jugado el Caesar II.
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment

                          Working...
                          X