Announcement

Collapse
No announcement yet.

Irregularidad en el IV Progressive Game Para Civ IV.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Irregularidad en el IV Progressive Game Para Civ IV.

Estimados compañeros y amigos, participantes de los Progressive Games.

La organización del Progressive Game, ha decidido expulsar del IV Progressive Game para Civ IV a:

ANDERCISMO,

Jugador con matrícula: 0040

Esta organización ha detectado irregularidades en su salvada que sólo se explican por haber utilizado el editor de mundos durante la partida, suponiendo una violación del juego limpio que se exige en los Progressive Games, tal y como se recoge en el reglamento.

A saber, en la última salvada de Andercismo, en las estadísticas de su partida, puede apreciarse que el número de unidades en activo y unidades perdidas además de las muertas en batalla, supera en gran número al de unidades producidas, cuyo número es casi nulo. Es de suponer que Andercismo ha disfrutado en su partida, de unidades NO producidas por sus ciudades, por lo que esto sólo es posible por dos vías.

a) Que la IA le haya regalado todas las unidades (lo cuál es una posibilidad improbable que la hace prácticamente imposible).

b) Que Andercismo, haya usado deliberadamente el editor de mundos en su partida para proveerse de unidades (sin perjuicio de que haya podido añadir algún edificio u otra característica añadida).

Tras 96 horas en las que esta organización ha pasado comunicado al jugador, y sin recibir de él respuesta alguna que aclarara esta situación, esta organización decide unilateralmente, la expulsión del jugador por haberse encontrado en su salvada, pruebas de haber realizado trampas en un Progressive Game.

Considerando el acto como FALTA GRAVE, no solo por haber alterado, de manera intencionada el juego, sino también por el intento deliberado de engañar a la organización, ya que de todos es sabido que es muy difícil detectar algunas trampas del juego:

Esta organización determina, que el jugador con matrícula 0040, de Nick, Andercismo:

1º. Sea expulsado inmediatamente del Progressive en curso, y eliminadas sus puntuaciones en todas las rondas.

2º. Se le inhabilita para participar en el próximo Progressive Game que se organice, pudiendo incorporarse con posterioridad a un PG posterior, previa disculpa pública y promesa de enmienda.

-----------------------------------------------------------------------------

Este primer acto de trampas en un Progressive Game, no tiene precedentes en los casi 4 años que los PG's llevan jugándose, por lo que es para mí un momento de gran decepción.

-----------------------------------------------------------------------------

Adjunto imagen obtenida de la partida de Andercismo, prueba de las irregularidades encontradas:
    Attached Files
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Enhorabuena, Andercismo Si lo que pretendías era ser el primero en algo, ya lo has conseguido
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Bueno, a mí todo esto de los números se me escapa un poco.

Creeré en Kramsib y esperaré a que Andercismo exponga sus razones o disculpas.

QUIERO RECORDAR A TODOS, pese a ser novato por aquí, que se trata DE PASARLO BIEN (las mayúsculas no son gritos es por la importancia).

Por si acaso, señores:

no tiene ningún mérito hacer trampas. Yo ya he terminado la tercera ronda, no he mirado el hilo correspondiente porque estoy haciendo la croniquilla y puedo decirles que ya empiezo a perder. ¿Y qué?. ¿Y lo bien que me lo paso jugando y luego viendo a los compañeros sus partidas que doy por hecho que no hacen trampas?. ¿Y lo que disfruto viendo las partidas de todos vosotros, sobretodo los que hacéis crónicas?.

Caramba!!! espero que no sean trampas y que en los anteriores no haya habido.

La duda se cierne sobre todos nosotros. ¡¡¡DESHAGAMOSLA!!!

Por último: ¡¡¡¡SUERTE A LOS VALIENTES DE CORAZÓN PURO!!!!
      Last edited by Azona; August 9, 2006, 18:59.

Comment

que fuerte me alegro de no haber nunca entrado al editor ése de mundos . No es un poco absurdo poner unidades y cosas que no has construido?
        Law protects you, protect the law.

Comment

no creo que haya que desconfiar de nadie porque se haya encontrado una irregularidad...como han hecho se le expulsa y ya esta, el resto de jugadores deberia mantener su credibilidad intacta, ya dice el señor kramsib que nunca hubo algo parecido asi que por algo sera...siempre hay malas hierbas(sin animo de ofender)solo por los metodos...
          CiV player - matricula: 0009

Comment

Originally posted by EpiphoneToDie
            no creo que haya que desconfiar de nadie porque se haya encontrado una irregularidad...
            Por si esta frase es por la mía de la duda, lo voy a decir de otra forma:

confío en todos vosotros y en mi opinión creo que sólo se trata de pasarlo bien entre todos. Comentar las partidas, meterse con el otro si hay suficiente confi, jugar juntos en el pitboss, pbem y progresives. Pero sin trampas.

¿Para qué las trampas? Pero si es que no tienen sentido.

De todas formas, esperemos a ver que dice el compañero.

Comment

:-/

Che, una pregunta, ya que es posible deshabilitar el uso del WorldBuilder a la hora de crear una partida, ¿por qué no se hace?... Es más, yo creí que ya lo hacían...

Sería una buena idea, creo yo.
              Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r
                Che, una pregunta, ya que es posible deshabilitar el uso del WorldBuilder a la hora de crear una partida, ¿por qué no se hace?... Es más, yo creí que ya lo hacían...
                En eso mismo estaba pensando. He visto opciones especialmente creadas para este tipo de juegos: desactivar trucos, mantener la semilla, etc.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

...sobre todo si no nos jugamos la plata....,
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Originally posted by Mariolo

...sobre todo si no nos jugamos la plata....,
                    sera porque quizas piensa que usando trampas = hasta "gana" a los seres superiores que habitan el PG ... pero weno, como dio positivo en dopping bien expulsao esta
                    CiV player - matricula: 0009

Comment

¿Osea que el editor de mundos sirve para eso?.
                      La verdad es que ni lo he abierto por curiosidad.
                      Esto de las trampas... Mi no entender...
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Nunca he usado o abierto el editor de mundos de civ4, a duras penas si llegue a utilizar el de civ3 para editar la famosa y nunca terminada Civ Venezolana...

Eso que dicen de desactivar trampas, mantener semilla, etc... evita que se pueda usar el editor de mundos? me parece que no

Sobre el asunto andercismo: Es lamentable la situacion ... es todo lo que teng que decir al respecto.
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

como se leen esos numero?

cual es la diferencia entre la columna "bajas" y "perdidas"?

la columna "Cons.." es unidades construidas o unidades contruyendose?

Comment

cual es la diferencia entre la columna "bajas" y "perdidas"?
                            Bajas son causadas y pérdidas son sufridas
                            la columna "Cons.." es unidades construidas o unidades contruyendose?
                            Son unidades construidas

Comment

Al menos me alegro de que se haya detectado y eliminado, cuando abrí el save de este hombre y vi que las ciudades tenian TODO construido (incluso murallas y castillos) y aun así tenía un ejército de conquista...
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                              X