Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenido a España: Cállese, sientese y denos todo su dinero!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Chips, ningun pais supero esto. Esto realmente son personas normales haciendo cosas de personas normales.

    La civilizacion es una anomalia en la raza humana.

    Comment


    • #17
      ¡2500 años de Civilización para llegar donde estamos! Irónico circo el del desarrollo humano
      http://www.neo-tech.es

      Comment


      • #18
        En 2500 años apenas ha cambiado el hombre. No hay nada que nos diferencie de los que cazaban con palos o se mataban por una religion, salvo que estamos un poquitin mas educados gracias al desarrollo de la ciencia, la tecnologia... y esto ha abierto un poco nuestras mentes. Pero algunos ni eso.

        Fijate como estan los judios, que deberian ser un ejemplo de lucha por la paz, pero... que se puede esperar de una sociedad tan fundamentalista judia?
        Last edited by Alfonso; August 10, 2006, 12:52.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #19
          ¿2500 años? Yo creía que un poco más. ¿O sólo vale la greco-romana?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Cierto, yo pondria 9000, he tomado el dato del post anterior.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #21
              Yo consideraría 2 millones de años.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #22
                Quizás puntualizar, más que 2500 años de civilización, quería decir de historia
                http://www.neo-tech.es

                Comment


                • #23
                  Entonces vienen a ser 5000 o 6000 años

                  PD: Joer, ¿qué pasa en Madrid? Está de un violento aquello...
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #24
                    De acuerdo.

                    Los antropólogos dicen que la cultura humana actual tiene unos 40.000 años, pero de civilización o de historia, que parece ser lo mismo, unos 5 o 6 mil.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      Las primeras civilizaciones datan del 7000 antes de cristo.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #26
                        Bueno, pongamos 7000. Digamos 8000 y repartimos 500 y 500

                        (Perdón, me salió el argentino )
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #27
                          La escritura se inventó alrededor del 4000 a. C., y es el hecho que marca el inicio de la historia. Civilizaciones habían desde mucho antes. Aparecen casi junto a la revolución agrícola (más o menos por el 9500 a. C.) en Oriente Medio.

                          En este tipo de investigaciones, a los historiadores no les importa mucho mil años más o mil años menos
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #28
                            Aqui vengo yo a poner mi granito de arena

                            Cultura: 40.000 - 50.000 años
                            Civilizaciones: 9.000 - 10.000 años
                            Historia (escrita): 5000 - 6000 años


                            Sobre los asuntos que se discutian al principio de este hilo: sin comentarios


                            PD: A la humanidad le falta que pasen aproximadamente 1000 años mas de historia o civilizacion para que podamos consideranos realmente cultos y/o educados (es decir, para que seamos buena gente con todos los demas), razon de esto: la comunicacion "global" (la verdadera comunicacion, esa que es casi instantanea y donde rapidamente todo el mundo emite opiniones y es escuchado, bueno, se supone que deberia ser escuchado) es la que nos permite llegar a ser "cultos y/o educados" y de eso apenas tenemos 50 años
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • #29
                              La cultura no tiene que ver con "ser cultos", esto es, educados, instruídos, bienpensantes y etcéteras varias.

                              La cultura es lo que somos. Hay una cultura humana como, según los que estudian la psicología animal, hay una cultura gatuna, una perruna, una de CP y otra de Magno (pero estas dos últimas son muuuuuuy raras e incomprensibles).

                              Dentro de la cultura humana hay "subculturas" que podríamos dividirlas según varios parámetros, pero en general están las "occidentales" que derivan de la cultura greco-romana, las arábigas y las orientales. O las judeo-cristianas, islámicas y orientales, según cómo se le cante al que clasifica.

                              Lo cierto es que el ser humano es un bicho muy joven e inexperto al que le dieron una navaja, un revólver y un par de granadas.


                              ..... y las usa
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Gerar Dean

                                Lo cierto es que el ser humano es un bicho muy joven e inexperto al que le dieron una navaja, un revólver y un par de granadas.


                                ..... y las usa

                                y una chapita metálica que le otorga el carácter de autoridad o, como dicen ahora, agente de la autoridad.

                                Comment

                                Working...
                                X