Alguno sabe como se eliminan las ciudades en civ4? Yo todavia no lo he logrado...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Eliminar ciudades en civ4
Collapse
X
-
Alfonso, no entiendo tu pregunta. ¿Te refieres a tus propias ciudades o las enemigas? Las propias, no me lo he planteado nunca, pero ya sé lo que voy a mirar dentro de un rato. Las ajenas, cuando las tomas, te da a elegir si te la quedas (siempre que haya al menos dos ciudadanos) o destriurla.
No sé si te refieres a esto.
-
No, era solo que en otros juegos de la saga o parecidos, habia opcion de "Abandonar" la ciudad, el otro dia queria quitar una ciudad poco productiva y costosa de mantener y no supe donde ir.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
La podrías regalar a otra civi.
Puedes cuando te ataquen los bárbaros, desportegerla.
Por último, puedes regalarla a la civi más débil y reconquistarla arrasándola.
Todas las opciones son un poco crueles para tu pobre ciudadLaw protects you, protect the law.
Comment
-
Hay un mod en civfanatics que recupera la opción de civ3 de "abandonar ciudad"Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
¿Hay alguna opción de terminar con el pacto de vasallaje con una nación que que a capitulado a tu favor? Obviamente me refiero a que no sea necesario que el vasallo tenga más del 50% de mi población, territorio y etcétera.
Tener un vasallo ya me jodió bastante. Libré un montón de guerras por defenderlo.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
Comment