Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Warlords

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con Warlords

    Hola,tenia un problema con la expansion y es que mirando por la civilopedia, tenia curiosidad por los nuevos lideres, y me lleve una mala sorpresa al ver que no podia acceder a Mehmed II

    a alguno mas le pasa?

    adjunto imagen



    gracias de antemano
    CiV player - matricula: 0009

  • #2
    Me alegro. Yo cuando quiero accederlo me da error y cae al escritorio. ¿Es el Mongol, no?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      Originally posted by Gerar Dean
      Me alegro. Yo cuando quiero accederlo me da error y cae al escritorio. ¿Es el Mongol, no?
      gracias por alegrarte de las desgracias de los demas
      sin animo de ofender ni faltarte al respeto: me da igual que a ti no te guste el juego, a mi si, y quiero jugar y me da un error y pregunto por el

      P.D.: mehmed II es el de los otomanos
      CiV player - matricula: 0009

      Comment


      • #4
        No, boludín, me alegro de que no te caiga al escritorio

        Y es cierto, es el otomano, que es lo que quise decir

        Lo que quiero preguntarte, si no estás demasiado cabreado, es si te cae también al escritorio cuando tratás de selecionarlo para jugar.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Originally posted by EpiphoneToDie


          gracias por alegrarte de las desgracias de los demas
          sin animo de ofender ni faltarte al respeto: me da igual que a ti no te guste el juego, a mi si, y quiero jugar y me da un error y pregunto por el

          P.D.: mehmed II es el de los otomanos

          Buenas EpiphoneToDie, no hagas mucho caso a Gerard, es algo burlon, pero no es mala persona

          Podria ser producido por un error en la localizacion, si no has metido ningun escenario y no has tocado nada.

          Pruebalo otra vez y si pasa, me lo envias y se lo paso a los de 2k, para que lo hagan llegar a Firaxis.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Originally posted by Alfonso
            Podria ser producido por un error en la localizacion, si no has metido ningun escenario y no has tocado nada.

            Pruebalo otra vez y si pasa, me lo envias y se lo paso a los de 2k, para que lo hagan llegar a Firaxis.
            no meti ningun escenario, es mas lo que hice fue desinstalar el civ 4 e instalarlo de nuevo, actualizar la ultima version e instalar el warlords

            dices que te mande el juego si me sigue fallando?
            CiV player - matricula: 0009

            Comment


            • #7
              Bueno, entonces le pregunto a Alfonso: ¿a vos no te pasa?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                No lo he probado, Gerard. Pero mañana lo miro.

                No es que me envies el juego, creo que no me he explicado bien, ni lo habia entendido del todo.




                Bueno, mañana lo pruebo y se lo comunico a los de 2K.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Gerar Dean
                  Me alegro. Yo cuando quiero accederlo me da error y cae al escritorio. ¿Es el Mongol, no?
                  Visto bien ahora... tampoco era para tanto esta frase

                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    probasteis?
                    CiV player - matricula: 0009

                    Comment


                    • #11
                      Sí, y a mi no me da error... Parece que no es problema del juego.
                      Attached Files
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        El mío es eMulado (o torrentífico, no me remembereo), tal vez sea eso.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Yo me leí la historia de todos los líderes nuevos, y todos me saludaban. Y es copia de seguridad/con fines educativos
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #14
                            gracias...toca reinstalar entonces :_
                            CiV player - matricula: 0009

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by EpiphoneToDie
                              gracias...toca reinstalar entonces :_

                              Pues no

                              Parece que es un error que se da con ciertas tarjetas graficas.

                              En esta thread explica un programador de Firaxis como arreglarlo.

                              For those experiencing this problem, please unzip this file in your Warlords\Assets\Art\Leaderheads\MehmedII folder (overwrite existing files after backing up, and undo any XML changes you made to LeaderheadInfos.xml). You should get Mehmed animated, hopefully without crashing. Let me know...


                              Estos de Firaxis... donde probaran los juegos?
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X