Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torneo Ciudad de Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Torneo Ciudad de Madrid

Se que por aqui hay algunos interesados en el deporte del baloncesto, asi que vamos a abrir este topic para palpitar la llegada del mundial en unas semanitas

Y que mejor tema para abrir este topic, que el enfrentamiento de mañana entre argentina y españa

Ok, se que es un torneo de preparacion y que probablemente ninguno van a dejar todo en la cancha, pero al ser los dos equipos de la elite del basket... espero ver un gran partido

Aqui pude ver el duelo de hoy con lituania y fue jodidisimo. Se nota que nos falta bastante en la defensa, aunque debo rescatar el espiritu para recuperarnos de dos deficits importantes y mejorar muchisimo en defensa en los momentos finales. Delfino viene jugando muy bien, mientras que nocioni, ginobili y scola aportaron lo suyo en los momentos claves.

Por el lado de españa, no he podido ver ninguno de sus partidos (no transmiten nada), asi que mas alla de lo que puedo ver de sus NBA por ESPN, no tengo mucho para opinar.
    Obviamente, recuerdo su actuacion en los pasados juegos olimpicos y que nos tienen de hijos en nuestros duelos!! alguien sabe cual es el record de españa vs argentina???

En fin, creo que el de mañana va a ser un duelo interesante entre dos posibles finalistas en el proximo mundial!!!

Por ultimo, prometo que cuando falten pocos dias, voy a armar el torneo de apuestas
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Siendo "amistoso" ganaremos sin problemas. Eso sí, en el mundial como siempre lo de siempre
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿Donde fué que nos falto ganar a U.S.A.? ¿En el último mundial o en los olímpicos?
      http://www.neo-tech.es

Comment

en los juegos olimpicos.
        recuerdo que en el mundial les ganaron

Comment

Bueno, hemos ganado a la Subcampeona del Mundo y Campeona Olímpica en.............................un amistoso.

A ver si les ganamos en la final del Mundial que es donde hay que ganar.

Alguno de los argentos podría decirme cómo hay tantos buenos jugadores argentinos. Me refiero a si es porque hubo a finales de los '90 algún entrenador argentino que sacó a toda esta generación de algún equipo en concreto, de alguna ciudad, alguna universidad, o algún hecho de estos. ¿O se debe a un boom del baloncesto argentino en general?

Comment

paso a contestar tu pregunta...
            La clave realmente radico en la propuesta de un tecnico llamado Leon Najnudel.
            El fue el gran impulsor de una liga nacional en serio, a mediados de los 80.
            Nuestra liga tiene unos 20 años de vida... y un alto porcentaje de los jugadores que estan hoy en la seleccion, salieron de nuestra cantera.
            Se empezo a trabajar en serio en la busqueda de talentos, y hubo una "decantacion" de los equipos de la liga... se puede decir que terminaron jugando los que realmente podian y no solo los que querian.
            Siguen habiendo 20 mil fallas... pero se penaliza bastante a los que cometen errores.

Talento siempre hubo aca (argentina salio campeon del mundo en 1950); el tema es que en los 80s se profesionalizo en serio esto, se dejo de hacer muchas cagadas y se tomo mucho mas en serio a la seleccion. Se crearon competencias como la liga sudamerica, lo que tambien nos dio mucho mas roce con los brasileños.

Por otro lado, desde tu pais han comprado ha muchisimos jugadores nuestros. Por lo que alli logran desarrollarse a un nivel aun mayor.

Bueno... mas o menos es esa la explicacion

Comment

y respecto al partido de hoy... ayyyyyyyyyyyyy
              nos ganaron muy bien. nos superaron en todos los aspectos e hicieron un gran trabajo borrando a ginobili de la cancha.

luego de las actuaciones de ayer y de hoy, tengo que decir que realmente estoy preocupado

Comment

Originally posted by academia

luego de las actuaciones de ayer y de hoy, tengo que decir que realmente estoy preocupado
                Pues no tienes porque. Creo que vuestra selección acababa de llegar de algún otro sitio y están con poca preparación. Sois los Campeones Olímpicos, estaréis en la final y espero que la perdáis contra España. Hacednos el favor de eliminar vosotros a los yankees.

Ah!! gracias por la explicación. Es normal que la ACB (la liga profesional de aqui) fiche a los jugadores de allí. Si son buenos, son fichados. Otra cosa es la política del jugador nacional como la llevan algunos equipos de España, pero eso sería otra discusión.

Comment

Working...
                X