Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntas!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• preguntas!!

wolas,veran soy nuevo en el foro y jugando a civ4 y tenia unas pregunatas:¿como se ahce para hacer una carrera spacial?yo hice el ascensor espacial pero ando un poco perdio.otra,como se instala la expansion del civ4 esk me la estoy bajando x emule pero no se como es,¿ay k kitar el civ4 y poner la exapnsionn o komo?.
    otra,¿para k sirven los molinos de agua? yen los trabajadores ay una opcion k pone mejoras automaticas y todo eso¿para k sirve?......cuando conkisto una ciudad de otro¿como hago para k sea mia?¿es mejor sakearla o acerla cenizas? a mi a veces me sale la ciudad echando como umo verdde,me dicen los ciudadanos k esat muy abarradotado¿como es eso?y hay edificios k sale un muñeco verde al lado mdeio triste¿ k es ,k si lo construyes los ciudadanos se ponen tristes?........creo k ya esta,buff,son unas cuantas,k pesao soy,espero k me las resuelven plis

Que tal Jirachi? Bienvenido.
    Por tu post deduzco dos cosas importantes :
    1.- Tienes graves problemas con el teclado del ordenador, o lo que es más grave, con el idioma castellano.
    2.- Te convendría leer el manual, porque todas las preguntas que haces tienen respuesta en los fundamentos básicos del juego.
    3.- Respecto a Warlords, se instala ENCIMA del Civilization IV. No tienes que borrar nada.
    Saluditos.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Re: preguntas!!

Originally posted by jirachi
      wolas,veran soy nuevo en el foro y jugando a civ4 y tenia unas pregunatas:¿como se ahce para hacer una carrera spacial?yo hice el ascensor espacial pero ando un poco perdio.otra,como se instala la expansion del civ4 esk me la estoy bajando x emule pero no se como es,¿ay k kitar el civ4 y poner la exapnsionn o komo?.
      otra,¿para k sirven los molinos de agua? yen los trabajadores ay una opcion k pone mejoras automaticas y todo eso¿para k sirve?......cuando conkisto una ciudad de otro¿como hago para k sea mia?¿es mejor sakearla o acerla cenizas? a mi a veces me sale la ciudad echando como umo verdde,me dicen los ciudadanos k esat muy abarradotado¿como es eso?y hay edificios k sale un muñeco verde al lado mdeio triste¿ k es ,k si lo construyes los ciudadanos se ponen tristes?........creo k ya esta,buff,son unas cuantas,k pesao soy,espero k me las resuelven plis

bienvenido , mejor que cojas y te leas el manual como dice Quiquejavi, otra cosa, sobre el burrito se mas prudente, el gran hermano te vigila y te observa.

un saludo....

gracias....
      Last edited by pepo_kactus; August 5, 2006, 01:05.
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Civilizados saludos jirachi!!

Sigue punto por punto lo dicho por el sabio quiquejavi y haz caso a lo que dice pepo.

Yo, decirte, que leas dentro del juego la civilopedia. Si no recuerdo mal, es "F12". Le das a la teclita y un nuevo mundo de conocimientos sobre el juego se te abrirá en tu monitor.

Suerte a los valientes de corazón puro!!!!

Comment

Saludillos!
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Saludos y Bienvenido Jirachi

Tambien te recomiendo que te revises civadictos, alli encontraras varios articulos de las grandes mentes de habla hispana de poly

Sigue el camino de los Ladrillos Dorados
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

hablando de civadictos, no os perdais el ultimo trabajo de kramsib!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido jirachi,indudablemente los sabios ya te lo estan diciendo que leas un poco el manual,encontraras todas las explicaciones(menos como se instala la expancion).-
                Yo juego en un escenario personalisado y solo por conquista( nunca jugue a la carrera espacial),lo que si te digo es que a mi me da un resultado barbaro automatizar los trabajadores(ellos hacen solo las villas,granjas,molinos,minas,plantaciones,pastizal es etc hasta llegar al ferrocarril y pozos).-Antes los dirijia yo y terminaba en lo mismo que automatizarlo.-Con respecto a la ciudad,cuando la conquistas te conviene quedartela(la ciudad ya es tuya salvo que vos decidas hacerla cenizas),te ahorras un colono y todo lo que esta dentro de ella,salvo que sea una ciudad sin recursos ninguno.-La felicidad es la que hace las distintas caras,es muy importante los templos de la religion que tengas en tu ciudad y otros edificion,no siempre unidades,generalmente la maquina te va recomendando lo que tu ciudad esta nesecitando.-Bueno,esta es mi pequeña ayuda,ya seguramente quienes saben mas te van a dar sus explicaciones mas detalladas.-saludos

Comment

Working...
                X