Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cámara de fotos digital

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cámara de fotos digital

Recientemente ha fallecido mi cámara digital. Me acerqué a un centro comercial y me quede asustado de los modelos y de las características de las cámaras.

Después de leer por ahí buscando un poco de información y acabar mareado de tanta especificación técnica he sacado las siguientes conclusiones:

-Quiero un buen zoom.
    -Quiero que tenga estabilizador de imagen.
    -Quiero que tenga una buen pantallón detrás para ver mis preciosas fotos.

Como me han mareado con tanto modelo y precios y ya no sé cuál elegir, he pensado que alguno de ustedes tiene conocimientos de cámaras y podría ilustrarme, demostrando así confianza ciega en mis compañeros del foro

En fin: ¿qué cámara comprar y a qué precio?

Gracias.

Si tubiera que comprar una cámara, sin dudarlo, me compraría la FujiFilm F30. Aquí tienes un full review

Totalmente recomendable
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

creo que debes comenzar justamente al contrario... primer di cuanto quieres gastar.. 100 euros, 200, 300, 400 , 500... o mas...

luego seleccionas 3 o 4 marcas que te sean de confianza y que tengas service cerca tuyo...

luego buscas que modelos tienes de esas marcas por el dinero que queres gastar.. alli tendras entonces 3 o 4 modelos, 6 u 8 si te pones un poco mas abierto a gastar mas o menos dinero...

y luego que tengas una cantidad de menos de 5 modelos/marcas buscas la que mas te guste pro el zoom, por la pantalla o por lo que quieras...

Comment

Marca: Genius
        Serie: G-Shot
        Capacidad real: 3.3 megapixel
        Zoom Digital: 4x
        Pantalla LCD de 1.5 pulgadas
        Precio: Barata, Barata (aqui en Venezuela en unos 220.000 - 300.000 Bolivares, al cambio: entre 100 - 140 dolares)

Eso si, son relativamente sencillas.

Yo tengo la modelo P-613
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Hombre, hay tanto donde elegir... Yo creo que lo más importante es que sea de 4 megapixels como mínimo y que tenga zoom óptico (el "zoom" ese por software es un camelo), sobre marcas como experiencia personal te puedo decir que yo he probado cámaras Olympus, Kodak, Samsung y Sony, me quedo con la Sony por la calidad de imagen y la robustez.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Sobre una compra de este tipo, cada uno vamos a tener una opinión distinta, así que no te lio con marcas, gamas, prestaciones...

De modo que te recomiendo una en particular.

Fujifilm Finepix F30:
            -Sensor CCD de 6,3 Millones de píxeles (6,1 efectivos - 2848 x 2136)
            -Pantalla TFT 2,5" (6,35 cm) - 230.000 píxeles
            -ISO Auto, 100, 200, 400, 800, 1.600, 3.200
            -Batería con autonomía para 580 fotos.
            -Estabilizador de imagen.
            -Video con audio a 30fps

Premio TIPA (Technical Image Press Association ) a la mejor cámara digital de 2006:

Enlace a Pixmanía.com (349€):

Es tu dinero, así que tú sabrás
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pues mira, esta Fuji no me la han enseñado.

Cámaras vistas:

-Kodak P850...........380€ en tienda.
              -Canon S2 y S3........por ahí.
              -Panasonic LUMIX FZ 7.....459€ en tienda.
              -Kodak Z650.......descartada; no tiene estabilizador de imagen.
              -Nikon, enseguida me di cuenta que sus precios son prohibitivos.

Llegados a este punto empezó el mareo. Mañana iré a ver la cámara recomendada por jm_ruiz.

Suerte a los valientes de corazón puro!!!!

Para más información:

http://www.letsgodigital.org/es/camera/products.html

Comment

Crónica de las cámaras digitales, jejeje:

Yo creo que mejor pillate una que sepas que a alguien le funciona bién, y que saca buenas fotos, porque he llegado a ver de todo.

Yo me la pillé hace tres o cuatro años y me encanta, me va genial y me saca unas fotos chulísimas, así que si te decides, pues te doy las prestaciones:

Kodak easyshare DX4530
                Tiene 5 megapixels
                Zoom óptico 3x y digital 10x

Además ahora ha bajado muuuuuuuucho desde hace años, ahora bién, es tu dinero... suerte y que sea buena, bonita y barata!
                Law protects you, protect the law.

Comment

No sé mucho de cámaras digitales, pero la verdad es que las Sony y las Olimpus te joden bastante la vida con sus tarjetas de memoria "especiales". Yo me quedo con mis SD que entran en cualquier Notebook y Palm o Pocket PC.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Re: Cámara de fotos digital

Originally posted by azona
                    Recientemente ha fallecido mi cámara digital. Me acerqué a un centro comercial y me quede asustado de los modelos y de las características de las cámaras.

Después de leer por ahí buscando un poco de información y acabar mareado de tanta especificación técnica he sacado las siguientes conclusiones:

-Quiero un buen zoom.
                    -Quiero que tenga estabilizador de imagen.
                    -Quiero que tenga una buen pantallón detrás para ver mis preciosas fotos.

Como me han mareado con tanto modelo y precios y ya no sé cuál elegir, he pensado que alguno de ustedes tiene conocimientos de cámaras y podría ilustrarme, demostrando así confianza ciega en mis compañeros del foro

En fin: ¿qué cámara comprar y a qué precio?

Gracias.
                    ¿sobre cuanto te quieres gastar? , ¿la quieres digital o digital-reflex, para que tenga la posibilidad de incorporarle otras cañas? .

un saludo....

gracias....
                    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Re: Re: Cámara de fotos digital

Originally posted by pepo_kactus

¿sobre cuanto te quieres gastar? , ¿la quieres digital o digital-reflex, para que tenga la posibilidad de incorporarle otras cañas? .

un saludo....

gracias....
                      La verdad es que me he dado cuenta que lo que quiero es dar un pequeño salto de calidad y pasar de hacer la típica foto de paisaje con la parienta, amigos, familia, etc a hacer algo más creativo.

El dinero en principio no es problema, salvo el hecho de cómo se te pueda quedar el cuerpo de intranquilo por llevar una cámara cara y tú estás paseando por las Ramblas, el Generalife, la Plaza de España, la Cibeles o en la misma playa. Aunque supongo que una vez comprada esto se olvida.

Sabéis lo que pasa? Que me marearon con tanto modelo y precio y ya no supe que comprar. Por eso os pido ayuda.

Y esta tarde iré a ver la recomendada por jm_ruiz a ver que tal.

Comment

Hombre, Azona,... las Digital-Reflex son mejores para lo que quieres, pero... se ven más y cantan mucho para los posibles depredadores.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Yo me preguntaría los siguiente:

1.- Tipo de memoria.
                          2.- puntos de enfoque.
                          3.- pilas o batería, mejor batería, claro esta, pero no se que decidirás tu.
                          4.- visor, pequeños o grande.
                          5.- si graba una pequeña película.
                          6.- conexión al ordenador, que tenga un USB.
                          7.- pasado esas pruebas, los demas son añadidos.

hablo siempre de una digital.

un saludo....

gracias....

P.D.: si es reflex-digital, prepara 600 euritos, menos es mala.
                          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Re: Re: Re: Cámara de fotos digital

Originally posted by azona

El dinero en principio no es problema
                            me queres adoptar? como poco mientras duermo y solo tengo una esposa y una cria...

Comment

Yo sin embargo no me preocuparía demasiado por el tipo de memoria en cuanto a conectividad, y pondría por delante culquier ota consideración a no ser que, por ejemplo, quieras editar las imagenes in situ en un PDA que use cierto tipo de memoria. Ten en cuenta que por 9 euros te haces con un lector de tarjetas USB polivalente compatible con todos los formatos habidos y por haber: SD, CF, Memory Stick... Aunque pensándolo bien, por otro lado las memorias SD se están poniendo baratas y puede que en un par de años sea el estándar y resulte difícil encontrar otros formatos (una pena en mi opinion porque las SD son unas memorias algo cutres que se estropean a la mínima)

Otra ventaja es que use pilas AAA (o las Aes que sean) normales. Las baterias especiales son delicadas y un problema a la larga porque se van gastando con las recargas y al final tienes que pedir otra a la fábrica, lo que puede resultar un buen marrón, y si han pasado años desde que compraste la cámara puede que ni la tengan. En cambio si usa pilas AAA normales puedes comprarlas en cualquier sitio, también recargables que salen más baratas y no hay miedo de que se estropeen, y aunque seguramente tengan un poco menos de autonomía, puedes llevar todos los juegos de pilas que quieras.
                              Last edited by Thorgal; August 3, 2006, 13:37.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                              X