Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medieval Total War II - Trailer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Medieval Total War II - Trailer

    Eso:

    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    :drools: :babea: :compraotrotecladoporqueesteyaseinundo:

    OMG!

    Danke mister Gerar.

    Supongo que la campaña en si si la podre jugar, y en cuanto a las batallas, tendra que ser con los graficos al minimo... pero no me lo pierdo por nada!.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      super.....


      un saludo....


      gracias....
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

      Comment


      • #4
        Yo quiero jugar la campaña contra otra gente cuando lo harán, cuando, cuando...
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Que buenos son los Total War...
          Yo me vicié durante mucho tiempo con el Rome, pero mi antiguo ordenata no podía casi con él.
          Ahora voy a volver a instalarlo con el nuevo y... (babea), ñam, ñam... espero gozar mi negro.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Niessuh
            Yo quiero jugar la campaña contra otra gente cuando lo harán, cuando, cuando...
            Sin duda sería muy interesante

            No me extraña en todo caso que un Total War luzca y sea espectacular.

            Ahora veremos como se las ve mi computador frente a este jueguito
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #7
              El rucio está impaciente.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #8
                me compré hace tiempo el RTW y el Barbrian Invasion, quisiera saber antes de comprarme el Alexander y si merece la pena, si burreo el Alexander y lo instalo, ¿me fastidiará algo o se instala en otras carpetas?.

                un saludo....


                gracias....


                P.D.: si alguien tiene el pack Alexander que lo comente, por favor, muchisimas gracias....
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                Comment


                • #9
                  Yo lo iba a comprar, pero cuando llego me dijeron que la copia que tenian estaba defecuosa, asi que a esperar una nueva..

                  Mientras juego el Galatic Civ, esta mas o menos
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #10
                    Yo estoy jugando la campaña del BI mientras epero que saquen la última versión del Rome: Total Realism.

                    Al alexander todavía no lo jugué.
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by N35t0r
                      Yo estoy jugando la campaña del BI mientras epero que saquen la última versión del Rome: Total Realism.

                      Al alexander todavía no lo jugué.

                      A mi me gusta el RTW, el BI lo juego tambien pero se me hace muy corto, además es una locura, con todos "los paseantes en villa dando vueltas por Europa".

                      EL Alexander lo he adquirido , pero no me atrevo a instalarlo por si me jode lo otro.

                      Y sobre el Total Realism, estamos esperando desde hace mucho tiempo la nueva actualización y no hay narices de que la saquen, mucho mas divertida y mejor que el mismo juego.


                      un saludo....


                      gracias....
                      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                      Comment


                      • #12
                        El Alexander ya lo terminé. Creo que no jode nada porque al igual que el BI crea su propio ejecutable al instalarlo, así que cada expansión es como un juego aparte.

                        Trae un mapa nuevoo que va desde grecia y egipto hasta el valle del Indo, más pequeño y con muchas menos provincias que el mapa original del RTW y solo tres civilizaciones además de la macedonia: Persa, Escita y Danhae??. La india no aparece en la campaña, aunque sí cuando haces una batalla personalizada. Cuando al final de la campaña llegas al borde oriental del mapa te encuentras con el valle del Indo y no puedes pasar el rio. En resumen se trata de un RTW simplificado con mapa muy reducido y sin ninguna unidad nueva realmente. Una pequeña chapuza para exprimirle las últimas pelas al RTW.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #13
                          Pero me imagino que puedes editar ese archivo txt (no me acerudo el nombre) (descr_algo) donde dice las civs jugables y las no jugables, no bastaria con mover la india alos jugables?
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Thorgal
                            El Alexander ya lo terminé. Creo que no jode nada porque al igual que el BI crea su propio ejecutable al instalarlo, así que cada expansión es como un juego aparte.

                            Trae un mapa nuevoo que va desde grecia y egipto hasta el valle del Indo, más pequeño y con muchas menos provincias que el mapa original del RTW y solo tres civilizaciones además de la macedonia: Persa, Escita y Danhae??. La india no aparece en la campaña, aunque sí cuando haces una batalla personalizada. Cuando al final de la campaña llegas al borde oriental del mapa te encuentras con el valle del Indo y no puedes pasar el rio. En resumen se trata de un RTW simplificado con mapa muy reducido y sin ninguna unidad nueva realmente. Una pequeña chapuza para exprimirle las últimas pelas al RTW.
                            Gracias por tu ayuda, lo probaré a ver que tal.


                            un saludo....


                            gracias....
                            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                            Comment

                            Working...
                            X