Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords en francés y CIV 4 en español

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Warlords en francés y CIV 4 en español

    Sabeis si hay algún problema en tener el CIV4 en español y el Warlords en francés?
    En caso de que solo sean idiomas mezclados no me importa pero si sabeis si no se puede instalar o hay problemas con el juego por favor decidme...

  • #2
    No se en este caso xque yo tengo los dos en español,pero si me ha pasado con otro juego(sim city4)de tenerlo en español y la expancion en ingles y todo mal,el juego abria pero no andaban las funciones.-Intenta tener todo del mismo idioma....

    Comment


    • #3
      No tengo warlords todavía, pero creo que las versiones son multilenguajes ¿no?
      Yo me compré el civ4 en España y lo tengo instalado en inglés
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Sip, es multilenguaje, al menos la versión que he pillado yo...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          Es multilenguaje porque todos los archivos xml de Civ4 vienen con las entradas de texto para 5 idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, y español).
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment

          Working...
          X