Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV - IV Progressive Game: 3ª Ronda (Época Contemporánea)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Número de matrícula: 0030
    Nombre: Azona
    Puntuación: 3081

Desglose:

Población 1244
    Territorio 628
    Tecnología 970
    Maravillas 239

Vaya sorpresa en la noche del viernes este de agosto. Caramba!!!!! Qué bestias sois!!! Mi admiración para los que habéis logrado la victoria en esta ronda.

Enhorabuena!!

Y el save:
    Attached Files

Comment

EDAD CONTEMPORÁNEA

Pues nada. Ni partida de ajedrez ni partida de nada. Monarca se ha convertido en mi reto. Creo que el hecho de jugar en un mapa pequeño ha condicionado el nivel y lo ha puesto un poco más fácil. Hay que jugar en monarca con un mapa normal a ver qué pasa. Tengo “chances” pero la intuición me dice que la partida no la gano. Creo que estoy jugando una buena partida pero Saladino siempre está primero en investigación y con un ejército poderoso. Mucho mejor que el mío. Esto y que la guerra es probablemente donde fallo, pues…..sin comentarios.

Increíblemente estoy ganando la batalla cultural. Es por las maravillas que he hecho en la anterior ronda y las nuevas de ésta: Notre Dame, Santa Sofía y Estatua de la Libertad. Y, obviamente, porque somos creativos. Pero me asustó que Saladino hiciera el Partenón y me pudiera llenar de artistas los mercados de mis ciudades fronterizas, pero lo que ha hecho, creo (porque no me acuerdo muy bien) es hacer edades de oro. ¿Por qué la IA le da preferencia a las edades de oro?

Intento cumplir la máxima de toda partida de civ: ciencia a tope y generar pasta. Pero aún así, la IA en este nivel es mucho más rápida en descubrir las techs. Intento comercializar los intercambios pero algunos de ellos son dolorosos. Es el coste del progreso supongo. Estoy contento porque he logrado en este nivel mantener la ciencia alta y generar dinero pero no convencido porque Catalina, que tiene menos puntos que yo, tiene techs que yo no tengo. Supongo que tendré que escudriñar los comentarios de aquellos compañeros que vayan punteros y ver sus ciudades para aprender y lograr ver porque me ganan a veces las techs la IA. De hecho, la tía buena ésta, me ha quitado el liberalismo. Vamos que ha ido directa la muy….

Oteo en el horizonte las United Nations o el despegue rumbo a lo desconocido.

Al finalizar la ronda este es el panorama:

Comment

RONDA 3

PUESTO MATRICULA Jugador Puntos Año Victoria Tipo

1 0001 NIESSUH 90740 1570 CONQUISTA
        2 0007 BURROMAN 77364 1660
        3 0006 JM_RUIZ 57287 1775 DOMINACION

4 0034 MANOLO 38386 1770 DOMINACION
        5 0023 N35T0R 4447
        6 0012 MARIOLO 3289
        7 0013 IVANM_082 3263
        8 0003 CHINCHIN 3162
        9 0030 AZONA 3081
        10 0038 PSYYCO 3031
        11 0027 S. HARDIN 2216
        12 0032 MAGNO_UY 2165
        13 0000 KRAMSIB 501 1750 DERROTA POR CONQUISTA
        14 0004 EL_NEWELL
        15 0008 QUIQUEJAVI 1824 DERROTA POR CONQUISTA
        16 0016 TOWERS
        17 0024 GIGANTE VERDE
        18 0037 MORMEGIL
        19 0041 CENTILUX
        20 0042 PABLO_ARG26
        21 0043 URBANIAC

¡¡¡ DECLARO A NIESSUH GANADOR DE LA RONDA CONTEMPORANEA !!!
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

-- ANDERCISMO (0040) QUEDA EXPULSADO POR ENCONTRARSE IRREGULARIDADES EN SU JUEGO --

Sus puntuaciones han sido eliminadas de las anteriores clasificaciones de las anteriores rondas.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
          X