Announcement

Collapse
No announcement yet.

Managerarena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo estoy en los 2 ( Rivas Imperial) y diga lo que diga Niessuh está mucho mas "hecho" el hattrivk, el MA esta bien pero al simular los partidos realmente el factor aleatorio es tal en su resolucion que muchas veces te tiras de los pelos viendo al delantero contrario solo en el area media hora mientras tus defensas centrales se dedican a pasearse por ahi... el hattrick es mas "previsible" en ese aspecto , al menos las reglas de definicion de los partidos son claras ( por supuesto el factor aleatorio es grande pero no tanto como en el MA )

    Comment


    • #17
      Hombre Manolo, la aleatoriedad es un componente intrínseco en el fútbol. A mí me parece correcto que tenga ese componente siempre que sean unos parámetros correctos. Así le da más emoción a los partidos, yo el otro día no perdí hasta el min. 65 contra Jacaré F.C., el 4º o 5º del ranking si no me equivoco pero finalmente la calidad de su equipo me fundió (4-1) finalmente...
      Si hubiera recursos y tiempo creo que con un par más de mejoras en el simulador el juego estaría verdaderamente logrado, entretenido y sería un buen enganche
      Por cierto..., espero tu reto
      como solo son posibles 4 retos semanales yo con los kolegas que tengo en el juego tengo una regla:
      No reto a ninguno que no me haya ganado, desde que me gane el que tiene que retar seré yo hasta que pueda ganrle de nuevo...
      Que os parece???

      Comment


      • #18
        Hombre, lo que pasa es que si ganas mucho te quedas sin nadie a quien retar

        Aceptado reto de Centilux y retado a L. Zealon

        Magno, he visto un equipo Unruguayo llamado "Manya a huevo" ¿no será del desaparecido Manya?
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #19
          Se supone que he quedado 2º en mi liga (V34) y estoy para la repesca del ascenso a IV12, pero no sé nada del partido para ascender, ni fecha, ni rival... alguno sabe?
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #20
            Originally posted by jm_ruiz
            Se supone que he quedado 2º en mi liga (V34) y estoy para la repesca del ascenso a IV12, pero no sé nada del partido para ascender, ni fecha, ni rival... alguno sabe?
            Pues en ese estamos.. nadie dice nada y en los foros se comentaba que donde están los admins

            Comment


            • #21
              Está todo parado, dicen que nunca ha tardado tanto en salir. se supone que en algún momento te tienen que salir los partidos...Como siempre que nadie responde la gente especula con que si esto es el fin de los tiempos (diseñadores que abandonan, quiebra económica), pero según algún mod solo hay que esperar...

              Espero que la cosa se levante, porque por mucho que diga Manolo, paso de jugar a algo donde no se vean partidos, por muy preciosistas que sean sus cálculos internos (que por no ser contrastables visualmente pueden hacerlos como sea)
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #22
                Originally posted by Niessuh
                Está todo parado, dicen que nunca ha tardado tanto en salir. se supone que en algún momento te tienen que salir los partidos...Como siempre que nadie responde la gente especula con que si esto es el fin de los tiempos (diseñadores que abandonan, quiebra económica), pero según algún mod solo hay que esperar...

                Espero que la cosa se levante, porque por mucho que diga Manolo, paso de jugar a algo donde no se vean partidos, por muy preciosistas que sean sus cálculos internos (que por no ser contrastables visualmente pueden hacerlos como sea)
                vaya Niessuh ahora me vas a decir que juegas al civ porque se ven los combates ?

                Comment


                • #23
                  imagina un civ conversacional donde te dijese:

                  turno25:tres guerreros en la frontera india
                  -atacar india
                  turno 26:un guerrero muerto por uno indio
                  turno 27: un guerrero indio muerto
                  turno 28: Bombay capturada
                  -pedir paz



                  No gracias
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #24
                    jajaja
                    Ya en serio . como jugador de juegos de estrategia . en los que me gusta analizar lo que puede pasar a largo y tomar las acciones adecuadas para conseguir lo que yo quiero ( por supuesto siempre ne funcion de las acciones de los demas jugadores) me gusta "saber" que acciones puedo tomar para conseguir un objetivo. Desgraciadamente en el MA no se que tipo de jugador debo conseguir ni que tipo de tactica hacer porque el efecto sobre los partidos es uff caotico..
                    Al menos en el HT es mas ( no del todo) predecible.. se que pasa si efuerxzo el medio del campo o la defensa..
                    en el MA no lo se!!!

                    Comment


                    • #25
                      Pues mira los partidos! Yo saco enseñanzas de ellos.
                      Lo que no es realista es que juzgues los resultados a partir solo de lo que metes como entradas. Si el partido es una caja negra con entradas y resultados pues es que no le veo la gracia.

                      Como dijo alguien, ningún buen plan sobrevive a una buena batalla, y si no puedes "ver" la batalla (sino que solo te la cuentan) pues se pierde lo mejor, y las enseñanzas que vas sacando son muy pobres por muy chiripitiflauticos que sean los cálculos.
                      Te lo dice alguien que se tragó miles de partidos del PC Futbol sin jugarlos
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Niessuh
                        Pues mira los partidos! Yo saco enseñanzas de ellos.
                        Lo que no es realista es que juzgues los resultados a partir solo de lo que metes como entradas. Si el partido es una caja negra con entradas y resultados pues es que no le veo la gracia.

                        Como dijo alguien, ningún buen plan sobrevive a una buena batalla, y si no puedes "ver" la batalla (sino que solo te la cuentan) pues se pierde lo mejor, y las enseñanzas que vas sacando son muy pobres por muy chiripitiflauticos que sean los cálculos.
                        Te lo dice alguien que se tragó miles de partidos del PC Futbol sin jugarlos
                        vieja discusion sobre la que no llegaremos a nada asi que mejor dejarla.
                        Si el simulador fuera bueno seria el juego perfecto, pero asi es pura loteria.

                        Comment


                        • #27
                          manolo.... de momento te llevas 2

                          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                          Comment


                          • #28


                            No obstante el inclemente sol, 230 almas acudieron a el estadio Imperial Stadium, ¡buscando un lugar bajo la sombra!

                            02/08/2006 El equipo jugó un partido. El club recibió 713 € por la venta de entradas


                            juas! ha sido mi peor ingreso por amistoso!! y encima con un sol chamuscador!! si llueve no viene ni el que vende cacahuetes ¿no?

                            aps aun no te mandé un pm que te queria mandar, a ver si lo hago hoy

                            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Niessuh

                              Magno, he visto un equipo Unruguayo llamado "Manya a huevo" ¿no será del desaparecido Manya?
                              no lo creo... por su origen el MA tiene muchos usuarios Uruguayos... y por desgracia pululan los manyas por todos lados... (Manyas se le dicen o se dicen a los hinchas de peniarol)


                              por cierto.. tengo a 1 metro de distancia a uno de los diseniadores... quieren que le pregunte algo?

                              Comment


                              • #30
                                Sí sr. Entre mañana y pasado se avecinan unos duelos apasionantes.
                                Espero que me vaya mejor que en el PG
                                Os paso mi calendario contra equipos que conocereis bien
                                2006/08/03 09:00 Onuba Athletic - Centilux F.C.
                                2006/08/04 10:00 Centilux F.C. - Zaratrayas
                                2006/08/04 11:00 Rivas Imperial - Centilux F.C.

                                Por cierto, un apunte, el horario es canario, sumadle una hora para los residentes en el resto del territorio español

                                Suerte a los 3

                                Comment

                                Working...
                                X