Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regáladme una crónica!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Regáladme una crónica!!!

    Pues eso, señores... Regálenle una buena crónica al señor AZONA!!!! Es su mayor ilusión!!! Seguro que acertais porque es su regalo preferido!!!!
    Que hoy es su cumpleaños!!!!



    Last edited by jm_ruiz; July 29, 2006, 13:43.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

  • #2
    Feliz cumple

    Comment


    • #3
      para una crónica no llego, pero para desearte muchas felicidades sí!
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        MINI CRÓNICA PARA AZONA:

        Corrían los primeros meses del 2006, año que reaparecían varios personajes nuevos y viejos en las tierras místicas de Apolyton. Algunos de ellos, regresaban de batallar con seres y circunstancias inimaginables en sus vidas anteriores. Otros, en cambio, totalmente nuevos en estas tierra, llegaban llenos de ilusiones y esperanzas de encontrar un sitio donde poder realizar nuevas aventuras, enfrentarse a fieros enemigos y hacer leales amigos...
        Seguramente son muchas las alegrías y buenos momentos que encontramos y nos esperan a todos. También en estas místicas tierras encontramos nuestro "lado oscuro" por haber abandonado algún PBEM que no marcha como esperábamos (Ydiiby no hacer comentarios) y tal vez la más grande de las frustraciones encontradas fue que el sexo femenino casi no se interesa por el CIVILIZATION!!!!
        Así que AZONA felicidades en tu día de parte de todos en este sitio de valientes hombres!!! Bueno me voy porque hay mucho olor a huevos por acá.
        Abrazos

        Comment


        • #5
          ¡Felicidades!
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #6
            Lleno de emoción y contento y con agua salada en el oído derecho (día de playa, bueno ahora son casi todos los días de playa ) y con más de una cerveza en el cuerpo y antes de irme de nuevo por ahí,

            GRACIAS.

            Pues sí, bien lo sabéis. Me encanta lo de leer como jugáis vuestras partidas.

            Y respecto a la que dice Pablo, ¿dónde están las mujeres de este mundo civilizado? ¿es que no hay jugadoras?

            Comment


            • #7
              Felicidades Azona.
              Respondiendo a tu cuestión:
              Hubo una una vez, pero la vida la hizo apartarse.
              (una lagrimita por Amidala)
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #8
                Y a Zhara hace mucho que no se la ve por aquí...
                Que yo recuerde no han pasado más féminas por aquí, aunque los más antiguos sabrán...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #9
                  Felicidades!
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • #10
                    Por un tiempo estuvo una fémina llamada LetiOrtiz, pero así como apareció, desapareció.

                    A Zahra la encontré en Travian (bueno, ella me encontró a mí), pero como estamos bastante lejos, nuestra conversación se limitó a un saludo. Jugué un PBEM con ella, pero ahora que acabó ya no la he visto por aquí.
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #11
                      Felicidades!
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        Felicidades Azona!

                        Te debo la cronica...
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment

                        Working...
                        X