Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ha ganado Julio Cesar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ha ganado Julio Cesar

    Pues eso.

    Que acabo de leer en el correo que ha ganado Julio Cesar la guerra virtual por correo de Warlords.

    Bueno, y ahora que, para que servía esto? xDD
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    los particvipantes recibirán un jamón por Navidad....


    un saludo....


    gracias....


    P.D.: alguien me explica para que sirve esta guerra?
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

    Comment


    • #3
      vaya! yo apoye a JC!!

      creo que ha sido un fiasco pues solo han sido dos rondas...
      me han enviado un descuento de 3 euros para metermelos en el culo pues no pienso pagar mas lor civ4....

      Comment


      • #4
        Cuando no se hacia nada, en la epoca atari, nos poniamos colericos, ahra que hacen concursos y dan descuentos... tambien vamos a criticar? me parece desmedido.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          No hagas caso al pato, ultimamente está la mar de terrorista...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Originally posted by Alfonso
            Cuando no se hacia nada, en la epoca atari, nos poniamos colericos, ahra que hacen concursos y dan descuentos... tambien vamos a criticar? me parece desmedido.

            no es critica destructiva... es critica constructiva... yo participe yme registre y apoye a JC... pero me ha parecido muy poco interactiva... luego de dar mi apoyo a JC, me llego un mail diciendo que hiba ganando y luego otro donde ya habia ganado...
            Pues no ha sido muy entretenida la guerra virtual...


            y que mas quieres que haga con 3 euros para ir a comprar a una tienda de Espania que me sale de pasaje nomas como 800 euros... mas los 27 del juego con el descuento!!
            Nunca me registre por el descuento, pero ahora me lo dieron hago con el lo unico que puedo hacer


            pero bueno.. al menos intentario hacer algo...

            Comment


            • #7
              Fueron 3 rondas, solo que te apuntaste despues de la primera (en la primera ganaba Anibal, pero tengo la sensación que fui el unico que mando e-mails por el
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

              Comment


              • #8
                Originally posted by belisariu
                Fueron 3 rondas, solo que te apuntaste despues de la primera (en la primera ganaba Anibal, pero tengo la sensación que fui el unico que mando e-mails por el
                y a vos te llego el descuento por 3 euros? o solo a los que apoyaron a JC?

                Comment


                • #9
                  Yo apoyé a Aníbal, y también me llegó el cupón. Es para todos los que facilitaron sus mails.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10
                    Magno_uy, puedes comprar a esa tienda on-line. no se como estara de gastos de envio... eso si...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Alfonso, ¿no te han contratado los de Take2 como promotor?
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #12
                        Pues ayer me compré el Warlords antes de descubrir que tenía un correo con el descuento de los 3 euros

                        - En la compra de ayer, me cobraron 98 céntimos de más por una lata de atún que no era mía, se me olvidaron los bonos descuento para los helados y se me olvidó traer la tarjeta para los descuentos.

                        - Ayer me llaman del otro piso en el que estuve y parece que vamos a tener cirio con la dueña para finiquitar el contrato de alquiler y me pasé toda la tarde discutiendo por teléfono.

                        - Ayer en la noche se me rompió uno de los vasos del piso de alquiler nuevo.

                        En definitiva, deduje que ayer no era un buen día para hacer nada y menos para instalar Warlords, a ver si el día de hoy es mejor día.
                        Last edited by Kramsib; July 29, 2006, 02:32.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Kelzad
                          Alfonso, ¿no te han contratado los de Take2 como promotor?
                          ojala, pero no

                          Eso si, al igual que Niessuh, jugué al warlords unos dias antes que el resto
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14
                            Muahahahahahahaa, yo voté por Julio César (obviamente ¿no creen?)
                            Civilizationing myself

                            Comment

                            Working...
                            X