Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civil-Informaticos, Ayuda!! formatee el disco duro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civil-Informaticos, Ayuda!! formatee el disco duro...

    No tengo ni p*** idea de informatica, y no se me ocurre otra cosa que formatear el disco duro. Es el del trabajo donde temgo el ADSL, y funciono con Windows 98.

    El windows ya esta instalado, y funciona, lo he actualizado por medio del Windows Update por si acaso, y el ADSL tambien. Lo que no se si debo de instalar algo más, ya que tengo un monton de CDs, Multi Ware, SpaceWalker I2000, Sound blaster...

    En principio estoy atascado con la configuración del monitor, no me permite
    cambiar la configuracion, más que a 2 colores o 16, y solo ha 640 x 480. Por
    lo que se ve todo fatal.

    ¿Alguien puede ayudarme?


    Gracias, y un saludo.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

  • #2
    has instalado la tarjeta de video correcta?, si solo te coje esa resolución puede ser que no este instalada bien.


    un saludo....


    gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

    Comment


    • #3
      No lo se. ¿Como puedo comprobarlo?


      Gracias, y un saludo.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • #4
        Pues uno de los CDs que tienes ha de ser de los drivers de la trajeta gráfica...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          Debes tener un cd con los drivers de la t. grafica, instálalos.

          EDIT: se me adelantaron.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #6
            En la solapa donde intentes cambiar la resolución, dale a opciones avanzadas y mira si en adaptador tienes tu tarjeta buena o está puesta una genérica. Si es así, pilla el CD de tu tarjeta gráfica para instalar los drivers o mejor pillatela de la web del fabricante, que allí estará actualizado

            edit: se me requeteadelantaron
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              si no recuerdo mal, en windows 98, pulsa botón derecho sobre el icono de sistema, aparecerá un cuadro de diálogo, en una de las pestañas tienes todo el hardware instalado hasta el momento en el ordenador, si miras bien, debes ver la tarjeta, claro, siemrpe que este de forma correcta instalada, tambien, hacia el final de la lista del hardware, puede aparecer un icono que es una interrogación, con la leyenda de Otros dispositivos, si lo tienes es que todavía tienes hardware mal instalado, si despliega este icono, aparecerán como "dispositivo desconocido".

              un saludo....


              gracias....
              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

              Comment


              • #8
                tomas dos piedras y te machacas las bolas !


                no tendrias por alli algun CD con los 2394049 drivers que precisaras para hechar a andar todo, no?
                porque si ademas son de W98... te sera dificil encontrarlos por el web.

                Comment


                • #9
                  Ya será menos...que manera de amagarle al hombre, muy mal pato
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    ¿Windows 98 o Windos 98 Segunda edición (SE)? Si tienes W98 a secas, busca y pásate al SE, que por lo visto mejoró bastantes cosas. Quizás ese reconozca de entrada tu hardware e instale los drivers correctos.
                    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                    Viktor Frankl

                    Comment


                    • #11
                      Al final peto todo, si es que donde meto yo mano... Les costo encuentra los puñeteros controladores, pero ya esta arreglado.

                      Muchas gracias a todos.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment

                      Working...
                      X