Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con la visualización de recursos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con la visualización de recursos

Hola a todos. He instalado el nuevo parche de Firaxis principalmente para solucionar el problema con las tarjetas ATI. Pero encuentro que, tanto al iniciar como al cargar partidas anteriores, no puedo visualizar los recursos en el mapa. En principio parece que no es un problema de opciones de gráficos, pero me tiene desconcertado. Y se hace difícil jugar manteniendo el ratón encima de cada casilla para saber si tiene recursos.

Gracias de antemano a todos.
    http://www.neo-tech.es

¿Pero no te los muestra ni pulsando sobre el icono de mas a la derecha de la parte inferior de la pantalla?

quizas te pasa como a mi y cada partida debo activarlos

Comment

Eso me pasó al principio de comprar el juego, y el primer parche lo solucionó, desde luego es insufrible...

mi tarjeta graf. era una MX440, por lo que lei le pasaba a todos los que tenian tarjetas similares. Pero con los últimos parches ya no da problemas. Quizás el parche que tienes no es el bueno, prueba a actualizar el civ desde dentro del juego.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Aquí os pongo una captura de la pantalla:

Chemacaos, puedes ver que con el botón para ver recursos activado, puedo visualizarlo, pero no visualizo el recurso en sí, sino un cuadro de diálogo que me indica que recurso es y donde está.

Niessuh, tengo la última versión, no me deja actualizar más desde dentro del juego. Mi tarjeta es una ATI Radeon X600 de 256 (la que, creo, había problemas en versiones anteriores porque sin venir a cuento, cerraba la aplicación cuando estaba muy cargada). Pero precisamente por ello actualicé a la última versión.

¿Alguien con alguna sugerencia, o que tenga el mismo problema?

Comment

¿Usas un nomepidas?

La mayoria producen ese efecto. Se ve el terreno (llanuras, colinas, desiertos...) pero no lo que está encima (bosques, selvas...).

Comment

Ale, pues a legalizarse todos

Podeis aprovechar el warlords para hacerlo del tirón

Comment

ydiiby: ¿cambiando al método de la imagen se soliviantaría este problema?

Niessuh: ¿el warlords incluye también el juego original, o tan sólo la expansión? ¿Cuál es su precio aproximado?

Comment

unos treinta €
                Si es como casi todas las expansiones, una vez instalado el warlords solo necesitas su CD para jugar. Si os esperais algunos dias os lo confirmamos

Comment

Si no prueba si te va alguno de los de aquí:

Comment

Niessuh: volví a bajarme la actualización 1.6, y reinstalarla, pero sigo con el exe nomepidas, esto es, la actualización no me genera ningún exe. ¿Podrías, en un arrebato de derroche y generosidad, proporcioname uno que no sea nomepidas? Supongo que de esta manera quedará solucionado

Comment

Es raro que el parche no toque el exe, es lo fundamental que toca ¿?
                      Hoy no piso mi casa hasta la noche, si alguien te lo puede poner antes...

Comment

También me ha parecido raro, pero ya te digo, al re-actualizar y hacer doble-click, no me ha pedido nada :S.

Si alguien lo tiene, ¿podría enviármelo a ****@liberamimente.com? Creo que son 9 megas.

Comment

Originally posted by kikoso
                          ydiiby: ¿cambiando al método de la imagen se soliviantaría este problema?
                          Seguramente.

Comment

Tema solucionado. ¡Gracias a todos!

Comment

Problema: veo todos los juegos, e incluso Windows, borroso.

EDIT: Olvidé ponerme los llentes de contacto

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                              X