Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organización de los foros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Organización de los foros

Acabo de registrarme para poder tener acceso a todos los foros, y espero que participar en ellos de manera activa. Mi pregunta va dirigida a un administrador: ¿no podrían organizar todo en subforos para cada civilization? Resulta una amalgama un poco complicada de usar si todo está mezclado de esta manera. Y es eso, tan sólo una sugerencia.

A cuidarse!
    http://www.neo-tech.es

guelcome!!

estuvimos como 6 meses y una amenza de tomar el foro gringo de PBEM por asalto para lograr que nos sacaran los hilos de los PBEM a un subforo....

Comment

bienvenido.

un saludo....

gracias....
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

En Apolyton cada juego "Civ" tiene su subforo, con a su vez más subforos, según los asuntos a tratar, así que no entiendo bien la sugerencia.

Ahora bien si te refieres a subdividir el foro hispano, está bastante difícil.

Realmente, dentro de un foro tan grande como Apolyton, disponer de un "subforo" propio en el que podamos escribir en Español es un privilegio (que algunos ya se toman como un derecho), y que no tienen otras comunidades igual o más potentes que la nuestra (Alemanes, Suecos, ...). En ese sentido y como bien recuerda Magno, bastante lucha tuvimos para que nos habilitaran un subforo para poner nuestras partidas PBEM como para empezar a exigir mas subforos.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Somos unos auténticos privilegiados Hablando en nuestro idioma nativo y hablando de lo que nos da la gana...intenta eso en otro subforo

Saludos kikoso
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Spanish speaker´s POWER!
            Law protects you, protect the law.

Comment

Welcomes
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
              X