Announcement

Collapse
No announcement yet.

música y civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by jm_ruiz
    Pues yo suelo jugar sólo cuando me llegan los saves de los PbEMs y los avisos del PitBoss... y no detengo la Mula ni cualquier otro programa para echar los turnos...
    Eso es tener una buena máquina.

    Lo que es yo, no pienso comprar un computador nuevo por lo menos hasta que salga Windows Vista. Aunque como no juego Civ4, no importa.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #17
      Bueno, no tendrá nada que ver... El Vista usará DirecX 10, que no creo que sea soportada al completo por las máquinas más o menos actuales, por lo menos para manejar el entorno gráfico del Vista, y he leido en algún sitio que no es completamente retrocompatible con las versiones anteriores... Así que esperemos que la emulación de modos sea mejor que la actual, o los de Firaxis piensen en sacar parches para WinV...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #18
        No me intersa eso. Es que no tengo intención de pagar cien mil pesos de más por un Windows que va a ser antiguo medio año más tarde.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #19
          Originally posted by jm_ruiz
          Pues yo suelo jugar sólo cuando me llegan los saves de los PbEMs y los avisos del PitBoss... y no detengo la Mula ni cualquier otro programa para echar los turnos...
          que sueeeeeeeeeerte...., .


          *on voz subconsciente* no le explote la maquinita*off voz subconsciente*

          perdón no he podido evitarlo....

          un saludo....


          gracias....
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

          Comment


          • #20
            Originally posted by Kelzad
            No me intersa eso. Es que no tengo intención de pagar cien mil pesos de más por un Windows que va a ser antiguo medio año más tarde.

            viva Linux....


            un saludo....


            gracias....
            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

            Comment


            • #21
              No, ni se me ocurre por la cabeza cambiarme al Win Vista... a no ser que un futuro Civ V requiera correr sobre él y el juego merezca la pena, claro
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #22
                Pues a mí me gusta en general la música del CIV IV.
                Sobretodo cuando suena Bach.

                Pero no es menos cierto que me gusta la posibilidad de poder cambiar la música sin grandes complicaciones para un usuario corriente y poner la música que en ese momento me apetezca.

                Y mira, después de haberlo pasado mal con la máquina en las semanas anteriores (el procesador alcanzó los 90º y se apagó ) resulta que tengo una máquina aceptable ya que puedo jugar a civ y hacer otras cosas a la vez.

                Mira tú por donde!!!.

                Comment


                • #23
                  Del Civ3 me gustaban mucho las musica que vinieron con el C3C, de hecho en el SCS mod de aquel entonces la musica del menu principal era una del escenario Mesoamerica

                  Tambien me gustaba la de edad moderna.

                  Sobre el Civ4, debo reconocer que la musica medieval-renacentista me da sueño. Y no, no es que sea un barbaro que no escuah musci clasica, al contrario, pero tenerla 3 horas seguidas a las 11 de la noche como que es un poquito pesado .
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment

                  Working...
                  X