Announcement

Collapse
No announcement yet.

música y civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• música y civ

¿sabe alguien si se puede modificar la musiquilla de fondo?, es que estoy ya desesperado, que coñaza.... , siempre la misma...., ....

un saludo....

gracias....

No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

SIIII!!!! la puedes cambiar, o más bien. la DEBES cambiar, porque yo no la aguanté ni la primera partida, menuda rayada!! .

Si me dices que has estando varias partidas al civ con ese bodrio musical, hay que ponerte un monumento, macho . Para cambiarla, debes hacerlo en las opciones, creo que en opciones de audio. Busca un poco que fijo que lo encuentras. De todas formas, no puedes poner una canción sóla sino que tienes que seleccionar la carpeta en la que haya música, y el ordenador va poniendo las canciones que haya en esa carpeta. Es sencillo, no te preocupes.

Salu2
    Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by psyyco
      SIIII!!!! la puedes cambiar, o más bien. la DEBES cambiar, porque yo no la aguanté ni la primera partida, menuda rayada!! .

Si me dices que has estando varias partidas al civ con ese bodrio musical, hay que ponerte un monumento, macho Salu2
      Y a mi que me dices, que no tengo la minima intencion de cambiar la musica
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Y a mi que me dices, que no tengo la minima intencion de cambiar la musica
        En serio tienes la música que viene en el juego? Pues la de la época medieval... tiene tela.... . Sólo por saber, reconoce que tienes la misma música porque desconectas los speakers

Comment

yo apago la música del civ y prendo el winamp...
          Indifference is Bliss

Comment

Si me dices que has estando varias partidas al civ con ese bodrio musical, hay que ponerte un monumento, macho . Para cambiarla, debes hacerlo en las opciones, creo que en opciones de audio. Busca un poco que fijo que lo encuentras. De todas formas, no puedes poner una canción sóla sino que tienes que seleccionar la carpeta en la que haya música, y el ordenador va poniendo las canciones que haya en esa carpeta. Es sencillo, no te preocupes.

Salu2
            no es que no me guste pero, resulta ya un poco pesada...., solo un poco? , siempre la misma.

un saludo....

gracias....
            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

aH, se me olvido, muchas gracias, lo probaré....

uns saludo....

gracias....

Comment

Estais hablando de civ3? desde luego no hay quien la aguante.

Pero la de civ4 es otra cosa, clásicos de ayer y antesdeayer oiga
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

En serio tienes la música que viene en el juego? Pues la de la época medieval... tiene tela.... . Sólo por saber, reconoce que tienes la misma música porque desconectas los speakers
                  Jajaja, yo mas bien aumento el volumen...

Es como dice Niessuh, son clasicos

O en realidad estas hablando de Civ3?
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

En el 3 la música era una verdadera tortura china, deberían calificarla como arma de destrucción masiva, aunque sólo sea del cerebro
                    De la 4, sólo recuerdo vagamente que era bastante mala, así que la cambié rápidamente . Cara vez que lo reinstalo directamente ni la vuelvo a oir. Este Sid.... de música el pobre no pilla mucho eh?

Comment

Originally posted by N35t0r
                      yo apago la música del civ y prendo el winamp...
                      El winamp solito te consume como 20 Mb que pueden ser utilizados en la basura come recursos de Civ 4.

Originally posted by Niessuh
                      Estais hablando de civ3? desde luego no hay quien la aguante.

Pero la de civ4 es otra cosa, clásicos de ayer y antesdeayer oiga
                      La música del Civ3 me gusta mucho, en especial la de la era moderna. Mi favorita es ModernFull.mp3, que es la que viene para la época moderna (contemporánea) del C3C.

Sin embargo puede que te aburra.

Pero la de Civ4 resultó ser una verdadera mierda. No hay ninguna composición nueva. Son todas un arreglo de las de Civ 3.

La del menú es un arreglo con unas vocecillas de la de C3C, supuestamente "gloriosa", pero es bastante pobre. La percusión es idéntica al tema de C3C.

Hay una de la antigüedad que es igual a una de la revolución industrial de Civ3 que cambia la flauta estilo índigena norteamericano por una un poco más rústica.

Hay un tema, que no he escuchado en el juego, pero que aparece en el video de la victoria por conquista, que es una versión "techno" del tema romano de C3C.

El resto de temas son una selección de la música clásica menos pomposa más popular. Y unas obras comporáneas que no sirven ni de música ambiental de supermercado.

En resumen, la música apesta.

¿Han escuchado los temas de Age of Mythology y Age of Empires 3? Son realmente muy buenos .

Lo que me carga de Firaxis es que son unos mediocres. Parece que no quisieran hacer bien un juego. Son demasiado occidentales. Les falta laboriosidad de oriental. No compusieron nada nuevo, ni se molestaron en que los líderes cambien sus atuendos por época, ni se preocuparon de que sea posible jugar un mapa gigante. En fin, lo mejor sería que otra empresa creara Civilization.

Lo mejor de Civ4 es que los distribuye Take2. Aunque con un juego tan aburrido no vale la pena.
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Jajaja, yo mas bien aumento el volumen...

Es como dice Niessuh, son clasicos
                        No, si el masoquismo siempre puede darse, eh?

Comment

Originally posted by Kelzad

El winamp solito te consume como 20 Mb que pueden ser utilizados en la basura come recursos de Civ 4.
                          Probaste la versión LITE? sin skins ni nada, consume bastante menos. Yo uso esa para cuando juego juegos que consumen mucho...
                          Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r

Probaste la versión LITE? sin skins ni nada, consume bastante menos. Yo uso esa para cuando juego juegos que consumen mucho...
                            creo que tengo un buen ordenador, y solo se arrastra cuando juego al CIV IV, si a eso le añado un programita mas, , a la porra el ordenador y el juego .

un saludo....

gracias....

Comment

Pues yo suelo jugar sólo cuando me llegan los saves de los PbEMs y los avisos del PitBoss... y no detengo la Mula ni cualquier otro programa para echar los turnos...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                              X