Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVIV WARLODS website

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CIVIV WARLODS website

    Saludos a todos! al parecer, la expansión de CIV IV, warlords, tiene su propia dirección de internet. En los foros anglos ya se está comentando acerca de la página, que da bastante información de la expansión. ( para mí se queda corto ).

    Os pongo el link por si alguien la quiere visitar :



    Por cierto, que está en inglés eh?

    Salu2
    Law protects you, protect the law.

  • #2
    Por fin se puede llevar a los bárbaros en el escenario Barbarian Horde.
    Viva el pillaje!.

    Comment


    • #3


      cuando se puede encargar?

      un saludo....


      gracias....
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

      Comment


      • #4
        Sí, los bárbaros se pueden encargar, pero es que además en la seccion de media, hay varias fotos del juego, y hay unas murallitas por ahí más chulas.... jeje
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #5
          Originally posted by psyyco
          Sí, los bárbaros se pueden encargar, pero es que además en la seccion de media, hay varias fotos del juego, y hay unas murallitas por ahí más chulas.... jeje


          Nooo psyyco, lo que pepo pregunta es cuando se puede encargar la expansion, para conseguirlo...
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            , bueno, yo contestaba a burroman, en vez de " pillar " a los bárbaros, me equivoqué y puse " encargar " los bárbaros. Luego lo ví pero por no editarlo..... ( pensé que se entendería ).
            Aiiiiins, que no me pasan ni una

            PD: pillar: coger, seleccionar como civilización, elegir para jugar.... ( para evitar melentendidos ).
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #7
              eso de sodomizarse a los bárbaros

              Y pensar que se creen civilizados ustedes.
              Indifference is Bliss

              Comment


              • #8
                Originally posted by Gigante Verde




                Nooo psyyco, lo que pepo pregunta es cuando se puede encargar la expansion, para conseguirlo...

                que sutil....,


                un saludo....


                gracias....
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                Comment


                • #9
                  Originally posted by psyyco
                  hay unas murallitas por ahí más chulas.... jeje
                  Es la maravilla de la gran muralla, cuando la acabas tus fronteras en ese instante quedan blindadas por ella, los bárbaros no la pueden atravesar
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Eso creo yo también que va a ser la maravilla, aunque la foto número 6 de la sección media, pone la muralla entre dos civilizaciones, diferentes, y una no es la bárbara. Con la esperanza que tengo de builder de una super muralla que impida los ataques de todas las unidades.. jajaja blindajeeeeee!!!
                    Law protects you, protect the law.

                    Comment


                    • #11
                      creo que solo impide los ataques bárbaros, habra que ver si da un bonus o algo contra las demás civs....
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Niessuh
                        creo que solo impide los ataques bárbaros, habra que ver si da un bonus o algo contra las demás civs....
                        Great Wall
                        Cost: 250 (Double Speed w/ Stone)
                        Culture: 2
                        Great People Points: 2
                        Requires: Masonry
                        Expires:
                        ?

                        Creates a massive defensive wall all around your cultural borders that keeps barbarian units from entering your empire on the continent the Wall is built on. When your cultural border expands, the walls do not expand with it.

                        Doubles the chance of getting a Great General from combats that take place within your borders.

                        The Great Wall is visible from the Globe View.

                        City more likely to generate Great Engineers as well.

                        Can only be built on Classical or earlier starts.


                        No se si será esto lo definitivo, pero creo que le han dado demasiada importancia a esta maravilla.

                        un saludo....


                        gracias....
                        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by pepo_kactus
                          The Great Wall is visible from the Globe View.
                          Estos de Firaxis... Todavía creen en ese mito de que la Gran Muralla se ve desde el Espacio

                          Civ4 es el juego más estadounidencéntrico que hay.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #14
                            Bueno... y es hecho por gringos, no deberia sorprender...
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment

                            Working...
                            X