Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre automatizacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta sobre automatizacion

    Las preguntas de hoy es si sirve jugar con los trabajadores y los ascensos de las unidades automatizados.-Y cuando agrego una maravilla del editor de mundos(o cualquier otra unidad o edificio),tiene el mismo efecto que si la construyera por turnos?Gracias y un saludo a todos.-

  • #2
    No he probado a jugar con los trabajadores automatizados, lo que si te digo es que ni loco se te ocurra automatizar los ascensos de las unidades militares (a menos que sea un juego para aprendizaje).

    Justamente el mismo civilization te dice en uno de los consejos que coloca a cada rato cuando cargas un save lo siguiente: No siempre es bueno ascender una unidad inmediatamente, es mejor esperar a que tengas una estrategia de ataque o defensa para que asi uses el ascenso adecuado, ademas, una unidad herida recupera algo de puntos de vida cada vez que la asciendes...

    Bueno, la cita no es textual, pero la cosa va por alli.

    El asunto de las maravillas y el editor de mundos, tampoco lo he probado (a duras penas si llegue a probar el editor de civIII ), pero si te puedo decir con seguridad que las maravillas que agregues con el editor tienen el mismo efectos que si las construyes turno a turno, con la excepcion claro de que tu mismo modifiques los efectos de las maravillas cuando uses el editor de mundos.

    GV
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      Cual es el que mas usas en general de los 4 ascensos? (guarnicion de ciudad , asalto a ciudades,hay otro que es combate y el que te da mas fuerza para el bosque.-)

      Comment


      • #4
        Civilizados saludos AlexElRomano!!!

        En cuanto al editor.......NPI (en plan fino: no poseo información; en plan jeje: ni puta idea).

        Los trabajadores ni de coña los automatices. Mándales las órdenes que tú quieras en cada momento.

        En cuánto a los ascensos de las unidades militares, pues depende de muchos factores, en mi opinión. Algunas deben ir a defensa de ciudades, otros a amilanar al contrario, no sé. La idea de dejar los ascensos para después (a parte de que lo diga el juego al cargarlo) creo que ya la comentó ydiiby en algún otro hilo y supongo que será buena cuándo estás preparando una "total war". No sé.

        Lo que me pregunto es: romano y uruguay???????

        Comment


        • #5
          jaja ,romano por el apellido,y alex por alejandro,pero tambien tengo desendencia tana,madre italiana y padre español...ideal para civilizacion IV...y si hay algun uruguayo aqui...hincha del mas grande..NACIONAL(otra vez campeon)..un abrazo

          Comment


          • #6
            Originally posted by AlexElRomano
            Cual es el que mas usas en general de los 4 ascensos? (guarnicion de ciudad , asalto a ciudades,hay otro que es combate y el que te da mas fuerza para el bosque.-)
            Como ya te han dicho, DEPENDE...

            En mi caso:

            Guarnicion de ciudad; casi no la uso... si tengo planeado jugar en un nivel dificil y en la partida voy a realizar una mega guerra, pues sip, la uso para unidades que van a resguardar las ciudades que tome del enemigo (por lo general, porque voy a dejar esas unidades solas en la ciudad)

            Asalto a ciudades; una de las que mas uso... por que sera?

            Combate (esa es la del +10% de fuerza?); es una de las que actualmente uso con mas frecuencia, porque me lleva al ascenso de medica y obviamente para el combate...

            Fuerza para el bosque; casi no la uso, solo en caso de tener una partida donde el mapa esta muy arbusto... quiero decir, frondoso
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              Saludos AlexElRomano!. Te doy mi opinión de las preguntas:
              1. De la automatización de trabajadores, yo la uso sólo cuando todas las granjas, minas y todo lo demás está construido, pero sólo automatizo en la opción: crear red comercial. Esa automatización, si es que has descubierto el ferrocarril, te configura toda tu civ con ferrocarriles ( queda muy cool ).
              2. De los ascensos, yo te aconsejaría que los usases todos con unidades determinadas, pero sólo por una vía. Los que mejores en asalto a ciudades, usa para esa unidad sólamente ese ascenso y lo mismo para la defensa de ciudades. Yo esto lo aprendí viendo a la IA, que lo hace así. En la opción médica, yo suelo tener alguna acompañando a la campaña militar.
              3. Del creador de mundos. Qué es eso????? . No tengo ni idea, así que no te puedo decir, lo siento.

              Saludos
              Law protects you, protect the law.

              Comment

              Working...
              X