Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando un mensaje de error no deja que la civilizacion continue..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuando un mensaje de error no deja que la civilizacion continue..

    Bueno, hace tiempo que no iniciaba un thread, asi que si el titulo esta malisimo, sorry. :d

    Resulta que hace un par de dias (el martes por la noche) cuando me dispongo a continuar mi partida del Rome TW me sale una pantalla azul del Windows diciendome:

    Unmountable boot device
    Y me da instrucciones de que hacer, las cuales ya seguir (intentar con el medo seguro y todas las opciones del menu de windows (ese que aparece con f8) ) y nada me funciona, sigue saliendo la dichosa ventana azul.

    Asi es que, con la cabeza gacha, acudo a los gurus del foro para ver si tiene una solucion razonable (ergo, no perder la info en mi pc - no formatear) este problema.

    danke
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

  • #2
    Lo primero es comprobar si el disco existe para el ordenador, ve a la BIOS y mirá si es capaz de reconocer el disco.

    si la BIOS reconoce el disco, lo segundo:

    1.- has instalado algo raro?.
    2.- ha sufrido algún bajón de tensión o alguna subida de tensión en donde esta el ordenador.
    3.- has visitado alguna página de dudosa reputación?.
    4.- has instalado algún nuevo componente?.

    tendrás que dar mas pistas....


    un saludo....


    gracias....

    P.D.: no desesperes....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

    Comment


    • #3
      Un consejo, si tan importante es el contenido del ordenador, busca uno donde puedas pinchar de esclavo el disco y saca la información antes de seguir haciendo pruebas.

      otro saludo....


      gracias....
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

      Comment


      • #4
        Restaurar sistema me ha salvado de un montón de problemas.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #5
          Originally posted by pepo_kactus


          1.- has instalado algo raro?.
          2.- ha sufrido algún bajón de tensión o alguna subida de tensión en donde esta el ordenador.
          3.- has visitado alguna página de dudosa reputación?.
          4.- has instalado algún nuevo componente?.

          1.- No, los ultimos programas que he instalado han sido Fraps y Macromedia Dreamweaver, pero hace un mes.

          2.- Si, hubieron un par de apagones la semana pasada.

          3.- Me gustaria, peor no tengo internet en la casa

          4.- No.

          Para dar mas detalles, aqui esta la descripcion de mi PC.

          Pentium Celeron 1.7
          128+256 = 384 RAM
          30Gb HD
          64Mb Video Card (nvidia)

          El disco lo tengo en particion NFTS 10-20Gb, ademas de una unidad de cd/dvd virtual con el daemon tools, en la cual estaba montado una miniimagen del Rome.

          Gracias por la help.
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Kelzad
            Restaurar sistema me ha salvado de un montón de problemas.
            No me deja hacerlo, ademas que hace un tiempo (cando arregle la PC) lo quite porque lei que ocupaba mucha memoria ram/cace (no recuerdo cual) ademas de memoria fisica, y las otras veces (creeme, han sido muchas) que he intentado usarlo jamas me sirvieron, asi que lo deshabilite.
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #7
              Prueba a colocar el disco duro como esclavo en otra maquina...

              Pero antes, en el bios, elimina las opciones de arranque desde CD y disquette, dejalas todas en disco duro, ya que segun el mensaje tienes un device (equipo o aparato) de arranque que no esta funcionando (ruega que no sea el disco duro )
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #8
                para descartar que no sea el sector de arranque y cuando tengas los datos bien a salvo, puedes dar el comando "fdisk /mbr", restaura el sector de arranque, para ello arranca desde un disquete de arranque o un cd-rom que puedas salir al DOS.

                un saludo....


                gracias....

                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                Comment


                • #9
                  Si solo sucede cuando intentas usar una imagen, parece más un problema de la unidad virtual que de la fisica.

                  Comment


                  • #10
                    Pues nada, no funciona nada, pero gracias a todos.

                    Me temo que tendre que usar el famoso y desdichado plan B. Llamar a un tecnico
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #11
                      un último intento, pincha el disco como esclavo en otra máquina, pasale alguna herramienta para ver la superficie del mismo, a ver que te dice, aver si tienes un poco de suerte.

                      un saludo....


                      gracias....
                      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                      Comment


                      • #12
                        si no puedes pinchar de esclavo, el disco de instalación de Norton, creo que la última versión, tiene una herramienta para ver estos problemas.

                        un saludo....


                        gracias....
                        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                        Comment

                        Working...
                        X