Amigos,tengo algunas preguntas ...despues que se termina la primer tecnologia del futuro,sigue con la 2a y asi sucesivamente...mi pregunta es hasta cuando sigue investigando tecnologia de futuro...o es que me falta algun elemento para completar,porque termine una partida x conquista y estaba como en la veinti pico y siempre lo mismo...
Una pregunta mas,en una ciudad libre de religion(osea que acepta todas),puedo tener todos los templos de todas las religiones o solo de algunas.-Cuanto mas templos mas cultura y mas oro?.-
Una mas,cuando creo un ingeniero y me pregunta si quiero quedarmelo o descubrir una tecnologia...que me recomiendan???...Los mercader para que sirven??...
Gracias x la ayuda y un abrazo a todos
Una pregunta mas,en una ciudad libre de religion(osea que acepta todas),puedo tener todos los templos de todas las religiones o solo de algunas.-Cuanto mas templos mas cultura y mas oro?.-
Una mas,cuando creo un ingeniero y me pregunta si quiero quedarmelo o descubrir una tecnologia...que me recomiendan???...Los mercader para que sirven??...
Gracias x la ayuda y un abrazo a todos
Comment