Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Sobre el editor de mundos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta Sobre el editor de mundos

Amigos,aca tengo una pregunta sin antes decirles que estoy jugando en jefe y en conquista(bastante facil ,pero me levanta la moral),estoy aprendiendo para comprar la expansion cuando salga y jugar mejor.-La pregunta es...si voy al modo editor en el que puedo agregar unidades,edificios etc,eso tiene algun efecto para despues,o es simplemente como un truco.-
    Un abrazo a todos y gracias x contestarme

Hola. ¡Qué bueno que viniste!

Lo que agreges en una partida sólo vale para esa partida, cuando vuelvas a ella.

Por el contrario, si lo guardas como archivo WBS (World Builder Save) podrás comenzar una partida nueva desde ese mismo punto del juego. (como si fuese un escenario)
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

La verdad lo guarde sin saber lo que hacia en ese (WBS),asi que tambien sin saber empeze de ese punto.-Pero la verdad valio la pena xque me puse cazas , poortaviones ,tanques y ahora voy por los indios.-(puse tanta cantidad que cuando volvi al juego estaba con los numeros rojos,asi que tuve que borrar bastantes unidades pero igual estoy sobrado.-Gracias x tu repuesta...ahora... esta forma de jugar es como un truco que trae incorporado el juego no??

Comment

Si, un truco que no acostumbramos a usar...

Solo lo aceptamos como modo de aprendizaje del juego en si.
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
        X