Announcement

Collapse
No announcement yet.

PG's de perfeccionamiento?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PG's de perfeccionamiento?

    Wenas a todos me estaba pasando por la cabeza la idea de jugar un/os PG de perfeccionamiento.
    Me explico. Supongo que habrá algún player que ya tenga avanzada su partida del PG oficial, casi terminada o al menos se adelante mucho a las fechas oficiales del fin de cada ronda. El caso es que para pasar el rato yo por ejemplo me dedico a intentar mejorar jugando otros mapas distintos. Así entreno e intento desentrañar los misterios de la IA. Mi idea es que si hay gente que como yo que tiene tiempo, y más ahora en época de vacaciones, jugar conjuntamente alguna partida.
    Mi idea también abarca la posibilidad de hacer una especie de escuelas de formación para los nuevos jugadores .Me explico, por ejemplo se podría crear un hilo con el save de una partida de dificultad baja/moderada para los nuevos al frente del cual haya una especie de guías formada por jugadores veteranos o todos los que quieran aportar soluciones a los conflictos y dudas que les surjan durante la partida.
    De esta forma los hilos de las dudas de los novatos se concentrarían en estas partidas.
    Así mismo otro hilo podría ser el de una partidad de máxima dificultad en la que los máximos exponentes de la civestrategia y todos los que quieran colaborar aporten su granito de arena intentando vencer a la poderosa IA en una partida "imposible".
    De esta manera creo que todos los miembros de esta gran comunidad verán aumentado su nivel Civ IV gracias a la mezcla de los conocimiento s de todos nosotros.

    Espero saber vuestra opinión al respecto, especialmente de los q más meais en el foro: Kramsib, niessuh, jm_ruiz, gigante, magno etc....(y todos los q me dejo q todavia no he memorizado a la peña kon el poko tiempo que llevo)

  • #2
    si, do spor tres salen ideas como esta...
    yo hice hace algun tiempo una partida publica.. es decir, comence jugando una partida y cada tanto, cuendo se me planteaban dudas publciaba el sav en una thread , con imagenes y todo lo necesario de info para que los que saben opinen... asi pues llevaba la partida bajo los consejos de los sabios...

    puedes hacer tu lo mismo... y si subis la partida alguno se podria colgar a jugar la misma partida y comparar resultados siguiendo diferentes consejos....

    Comment


    • #3
      Tú idea requiere mucha dedicación y personalmente no le quiero dedicar más tiempo al civ del que me ocupa, que mucho es ya entre partidas con la gente y el progressive. En cualquier caso Centilux, si quieres que tu idea llegue a buen término lo que tienes que hacer es ponerla en práctica, no tengas miedo en abrir las threads que hagan falta

      De todos mis años jugando en tablero, con figuras o en ordenador con la gente te digo que nadie se mueve por una idea ajena si la otra persona no empieza
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Originally posted by Niessuh
        Tú idea requiere mucha dedicación y personalmente no le quiero dedicar más tiempo al civ del que me ocupa, que mucho es ya entre partidas con la gente y el progressive. En cualquier caso Centilux, si quieres que tu idea llegue a buen término lo que tienes que hacer es ponerla en práctica, no tengas miedo en abrir las threads que hagan falta

        De todos mis años jugando en tablero, con figuras o en ordenador con la gente te digo que nadie se mueve por una idea ajena si la otra persona no empieza
        Yo secundo la micción (por aquello de lo de "mear" por el foro). Suscribo al 100% lo que ha dicho Niessuh.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          Konstato ke Centilux emplea mucho el lenguaje SMS o parecido. En este civilizado foro eso está prohibido, y si no que lo diga Antxon !

          Porké avlar mal kuando no kuesta nada eskrivir vien, eh ?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Originally posted by astrologix
            Konstato ke Centilux emplea mucho el lenguaje SMS o parecido. En este civilizado foro eso está prohibido, y si no que lo diga Antxon !

            Porké avlar mal kuando no kuesta nada eskrivir vien, eh ?
            no te preocupes Centilux yo llegue a mes de 6000 post y aun hoy Astro me corrije los post....

            Comment


            • #7
              [Modo Antxon ON] llegué, más, aún... [Modo Antxon OFF]... y eso sólo hablando de ortografía...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #8
                Antxón acordó no corregir las tildes, dada la configuración de algunos teclados.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #9
                  Creí que todo el mundo entendía lo de

                  ...

                  ...

                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment

                  Working...
                  X