Announcement

Collapse
No announcement yet.

Memoria Progressive

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues ya sabes, sólo tienes que avisarme cuando armes las futuras partidas, aunque sea con 1 día de antelación
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Vaya, que viejos son los progressive . Gracias por la info
      Law protects you, protect the law.

Comment

pucha , me puse a leer los post del anno domini y sali tambien ultimo ! esta es mi tercera espada de madera ya!!

Comment

Originally posted by Magno_uy
          pucha , me puse a leer los post del anno domini y sali tambien ultimo ! esta es mi tercera espada de madera ya!!
          Ten cuidado que te queda el pitboss...

Comment

Originally posted by Kramsib
            ¿qué significa o qué han significado para ustedes los PG's? ¿Les ha ayudado a mejorar su juego?, ¿Les ha permitido sacarle más jugo al Civ?, ¿Les ha proporcionado diversión? ...

Cuéntenme sus opiniones, sus experiencias, sus anécdotas, etc., ...
            Jugar los progressives es lo que me acercó al foro definitivamente. Me encanta ver tanto las distintas opciones que se van eligiendo para buscar la victoria o como los compañeros sitúan las ciudades, etc.

Me gustaría que muchos de ellos explicaran algo más pero algunos no tienen mucho tiempo o no les apetece. Por eso siempre aprovecho para decir que se escriba algo, da igual que sea un plan equivocado, lo importante es que se explique el plan, al menos en grandes rasgos. Claro que si llegan a una gran victoria es porque eligieron un plan acertado y lograron llevarlo a cabo de manera satisfactoria.

Respecto a la mejora personal, creo que ya leí algo de esto en no sé que hilo también de Kramsib y es verdad. Ahora juego en príncipe con cierta solvencia, claro que luego no sé rematar las partidas, pero eso es otra cuestión...

Mi agradecimiento a todos los que han hecho y hacen posible el que juguemos todos de esta manera que, efectivamente, me proporciona diversión sin igual. De hecho, cuando abro el save inicial, siento cierto cosquilleo como cuando muevo mi pieza de ajedrez en la apertura: e4,e5........¿qué me espera en las próximas semanas? ¿lograré hacer una puntuación digna? ¿lograré salir adelante? ¿qué harán los compañeros del foro?....(bueno, de algunos sé que tendrán poca puntuación al principio ya que están haciendo unidades militares como churros )

En fin, que es muy divertido.

Comment

Por cierto, menuda pasada el hilo de
              OPERATION IROQUOIS FREEDOM de Master Zen.

Este hombre, ¿por qué no juega y sigue escribiendo cosillas de las partidas que juegue? ¿Ya no tiene tiempo para jugar a civ?.

Impresionante y enhorabuena.

Comment

Originally posted by azona
                Por cierto, menuda pasada el hilo de
                OPERATION IROQUOIS FREEDOM de Master Zen.

Este hombre, ¿por qué no juega y sigue escribiendo cosillas de las partidas que juegue? ¿Ya no tiene tiempo para jugar a civ?.

Impresionante y enhorabuena.
                Que no le gusta Civ IV, dice,
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Así es, Civ4 no me gusta para nada. Esperemos que Civ5 sí sea de mi agrado para entrarle a la adicción otra vez.
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Joder ... como pasa el tiempo

Ya tres largos lustros de progressives y aquí los tenemos más juveniles que nunca

La verdad es que para un servidor, los PG's fueron la mejor escuela donde aprender y ampliar mis nulos conocimientos iniciales sobre el Civilization. Uno, inocente él, pensaba que solo era un juego, pero no, era mucho más ... casi diría una ciencia, o sino que lean los post de alguno de los grandes y certifíquenlo.

A ver si me decido un día a jugar uno en CIV4, pero creo que no va a ser, me pasa como a los CIV2eros con el CIV3 ... el 4 no me acaba de enganchar.
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Ostias, Frucus, cuantísimo tiempo!! Me alegro de verte!!!!
                      A ver si le das una segunda oportunidad al C4, verás como si que te engancha!!! Se te echa de menos en los PGs!
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Hola Frucus! ya caeras ya...la tarde que menos te esperes...
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pues yo no jugué los primeros progressives por falta de tiempo, aunque fuí siguiendo su evolucion de lejos.

Me parece todo un logro que en este foro relativamente pequeño de miembros se haya institucionalizado esta tradición. Espero que sigamos alimentándola y haciendo de ella una referencia.

En cualquier caso, enhorabuena a todos los que de cerca o de lejos participaron en esta construcción genial, que como dice Magno es el mejor incentivo para seguir jugando contra la IA y para compartir experiencia con todos los foreros

Por cierto, que acabo de leer la última preview de Civ4:Warlords en IGN y me resulta que este juego se va a poner más genial aún, si cabe. Creo que va a ser una muy buena expansión que va a aportar una profundidad inigualada en los juegos de Civilización y me alegro ya de antemano de los extraordinarios progressives que va a alimentar y de los no menos soberbios pitboss y PBEMs que van a tener lugar dentro de poco.

Un saludo a todos
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                          X