Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como están y preguntas....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Re: Re: Como están y preguntas....

Originally posted by pepo_kactus

todo lo que dices tiene sentido, pero algún consejo a la hora de seleccionar la ciudad y que va a producir?.

un saludo....

gracias....
    Obviamente todo dependerá de la ubicación de la ciudad y los recursos q tenga cerca...
    Una ciudad kon alimentos suficientes((varias praderas y algún q otro aluvión por ejemplo, o recursos especiales komo azúcar o maiz)) y q a su vez tenga 3 o 4 kolinas cercanas además kon alguna fuente de hierro o cobre o alguna cantera puede ser una ubicación ideal para una ciudad cuartel, es decir para fabricar unidades.
    En mi caso siempre me gusta tener al menos 2 no muy lejos de la kapital...
    Otro ejemplo, una ciudad costera que a su vez esté en la desmbocadura de un río y/o cerca de recursos kon bonificación ekonómika(véase oro, seda, etc...)puede ser una estupenda ciudad económico científica donde las bibliotecas/universidades, mercados/bancos no puedan nunca faltar debido a su gran atractivo comercial...
    Son los 2 ejemplos típikos.....pero creo q te ayuden
    En CIV4 puedes especializar tambíen alguna para GP(grandes personajes), especialmente o mejor dicho recomendablemente si tiene grandes excedentes de comida((varios aluviones,maíz,trigo, arrozales...)de ese modo podrás dejar casillas sin producir para asignarlas al bonus de PG sin dejar que esa ciudad siga creciendo...
    Espero haberte ayudado

Comment

Bueno Pepo, ya te han ido respondiendo...

Pero te recomiendo a que esperes a que Kramsib realice el articulo y te lo leas...

No es que yo no quiera compartir mis conocimientos, pero es que no soy muy bueno explicando mis teorias y estrategias, esas cosas se las dejo a gente sabia como Kramsib y Niessuh
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
      X