Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Civfanatics.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Niessuh
    La primera vez en mucho tiempo que oigo hablar del kaz. Será que tengo la fe del converso, pero como la mula nada. Prueba a desistalarlo
    Desinstalado y nada.

    He estado revisando foros y foros y le pasa a bastante gente.

    Hay 2 tipos, los que se descargaron el programa y lo pudieron eliminar con varios antispyware y los que como yo ignoraron los pop-ups pero que les sigue saliendo la pantalla, pero de estos nadie ha dado solución.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #17
      Originally posted by pepo_kactus
      lee esto....

      "Autor: Ninho
      Fecha: 14-05-06 04:47

      Hola a todos!!! estoy tan contento porque acabo de acabar con esa excremento creada por un aprobado lamer, lo que teneis que acer es descargaros el spybot que lo encontrareis gratis en la red,despues reiniciad el pc para que el error safe salga en la pantallaa(en el icono y abajo ala derecha minimizado) en ese momento usais es spybot(antes de reiniciar el pc debes instalar las actualizaciones) y os saldra el problema, lo unico que teneis que acer es mirar en el registro seguir las carpetas y borrar esa carpeta, despues borrar el icono de error safe y volver a reiniciar el pc, se supone que no debe de aparecer mas pero si ocurre repetir los pasos de antes asta que el spy-bot diga que no esta... recordad que un buen hacker es aquel que soluciona problemas no el que los crea"

      otro

      "Autor: Vini
      Fecha: 14-05-06 17:13

      Me acabo de librar de ese maldito excremento llamado "Error Safe" maldito el dia que lo vi, si veo a eses maldito hacker que lo hizo, lo mato (en sentido figurado). A ver, que cuando lo instale me salio que tenia 7000 y pico errores en el ordenador y yo, claro, lo quise instalar, pero cuando vi que habia que pagar cerre la ventana y ya esta, luego coji y desde: Panel de control>Agregar o quitar Programas, lo localize y lo desinstale, hize un analisis con el McAfee y a los dias despues, me descargue el Spybot Search & Destroy, cuidado porque los antivirus no lo pillan el "Terror Safe", por lo menos a mi, solo me lo detecto el Spybot. Lo raro es que nunca me salieron las ventanitas del demonio que decis; lo pude hacer todo a mi antojo y fluidez, no me obligo ni nada, cerre y listo.
      Asi que ya sabeis yo lo hize asi, si veis mi mensaje a los dias o horas despues de instalar el Error Safe: haced lo que os he puesto ahi.
      Suerte y no piqueis como yo!!

      Un idiota que pica en los pop-ups"


      un saludo....


      gracias....


      suerte
      Esto funciona si te lo has instalado, pero yo no me lo instalé.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #18
        Originally posted by ydiiby


        Si utilizas el HijackThis es que ya estas desesperado

        Ahora necesitas esto HijackThis log file analysis para analizarlo, pero cuidado con lo que borras

        Supongo que todo lo que estas haciendo lo haces en modo a prueba de fallos, ¿no?

        Hay veces que cuesta que el bicho de la cara. Parece uno pero es otro , paciencia.
        ¿por qué en modo a prueba de fallos?
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #19
          Miren, encontré esta página que dice solucionar el tema, pero tampoco me fío.

          De todos modos sale una imagen del Pop-Up que desarrolla todo el tinglado.

          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #20
            El caso más parecido al mío



            Me llama la atención este detalle:

            Quizás solo se abra cuando visitas alguna página en concreto, suele ser así porque suele ser publicidad en pop-ups .
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #21
              Originally posted by Kramsib
              Miren, encontré esta página que dice solucionar el tema, pero tampoco me fío.

              De todos modos sale una imagen del Pop-Up que desarrolla todo el tinglado.

              http://www.remove-errorsafe.org/
              Buena intuición

              AntiSpywares sospechosos y no confiables (Actualizado, 13 de Junio 2006)

              Es increible la cantidad de programas que dicen ser antispyware cuando, en realidad, son spyware

              Para algo existen los sitios de confianza http://www.infospyware.com/

              Comment


              • #22
                Originally posted by Kramsib
                ¿por qué en modo a prueba de fallos?
                Si el bicho no se carga en el inicio de windows, es mucho mas facil detectarlo y eliminarlo

                Comment


                • #23
                  Con estas instrucciones se eliminan la mayoria de los bichos.

                  Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos


                  Solo por probar, crea una nueva cuenta de usuario y comprueba si tambien sale el mensaje (en modo normal). ¿Te sale en modo a prueba de fallos?

                  Comment


                  • #24
                    jojojo, me ha salido tambien

                    Kramsib me parece que no es problema nuestro, es de civfanatics. Si te fijas esto aparece justo cuando carga el banner de arriba, por eso si lo detienes antes de que aparezca el banner no sucede

                    En esta thread ya estan intentando informar del spyware:
                    Today's ad-banner for "Work Home Centre" very aggressively pushes the ErrorSafe Trojan/Spyware. I'm getting it on every forum page that I watch. Every ad spawns fewer than four Pop-up message boxes with their exaggerated nonsense. Upon pressing "cancel", each thread then pushed a signed...


                    Si hasta que lo eliminen quieres pasearte por civfanatics mientras le hacer un corte de mangas al ErrorSafe de los coj..., desactiva los controles directX hasta entonces (Herramientas->opciones de Internet ->configuración de seguridad [de internet]->secuencias de comandos DirectX->desactivar)
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #25
                      Bueno, tras haber hecho el pino con las orejas y poco más, ya no me salta. Pero sigo algo mosqueado porque en la parte inferior me señala que hay errores en la página.

                      Aquí el orden de cosas que he hecho hasta que más o menos se ha arreglado.

                      0º. Detectado el problema y como primera medida de seguridad incluyo el link de la página "sospechosa" entre los sitios restringidos de Internet Explorer.

                      1º. Pasé el Antivirus. Es el Mc Afee, pero no es comprado sino descargado desde el servicio Pack Seguridad del Dúo Llamadas - ADSL de telefónica. Se actualiza constantemente on-line pero en el modo a prueba de fallos no aparece. No se encontró nada.

                      2º. Actualicé y escaneé el Ad-Aware de Lavasoft, versión 1.06. Sin encontrar nada destacable.

                      3º. Busqué con el asistente de búsqueda de windows archivos relacionados con Error Safe, (error safe, errorsafe, error, safe, ...). Sin encontrar nada relevante.

                      4º. Busqué entradas en el registro de windows con el mismo criterio que antes sin encontrar más que las propias entradas del buscador.

                      5º. Escaneé con el Stinger de Mc Afee. Sin encontrar nada.

                      6º. Escaneé On-line desde E-Wido.net sin encontrar nada destacable.

                      7º. Cargué el HiJackThis y revisé el log en Hijackthis.de sin encontrar nada extraño.

                      8º. Escaneé desde el modo a prueba de fallos con Ad-Aware, sin encontrar nada.

                      9º. Instalé, actualicé SpyBot, con él hice una copia de seguridad del registro de windows, analicé en modo normal de windows, encontré una cookie de casaldemedia.com y una entrada del registro "Antivirus Override", le dí a solucionar problemas y activé las opciones de inmunizar. Sin resultado positivo.

                      10º. Arranqué Windows en modo a prueba de fallos y volví a analiar con SpyBot sin encontrar nada.

                      11º. Antes de reiniciar y pasar a modo normal desactivé el "Restaurar Sistema".

                      Tras todo esto, cargo Civfanatics y ya no me salta a ErrorSafe.com, no obstante en la parte inferior izquierda de la pantalla me sale "Error en la página", como si alguna de las medidas que he tomado estuviera bloqueando que salte, lo que me da impresión de que he puesto un "dique" de contención, pero que no he solucionado la raíz del problema.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Niessuh
                        jojojo, me ha salido tambien

                        Kramsib me parece que no es problema nuestro, es de civfanatics. Si te fijas esto aparece justo cuando carga el banner de arriba, por eso si lo detienes antes de que aparezca el banner no sucede

                        En esta thread ya estan intentando informar del spyware:
                        Today's ad-banner for "Work Home Centre" very aggressively pushes the ErrorSafe Trojan/Spyware. I'm getting it on every forum page that I watch. Every ad spawns fewer than four Pop-up message boxes with their exaggerated nonsense. Upon pressing "cancel", each thread then pushed a signed...


                        Si hasta que lo eliminen quieres pasearte por civfanatics mientras le hacer un corte de mangas al ErrorSafe de los coj..., desactiva los controles directX hasta entonces (Herramientas->opciones de Internet ->configuración de seguridad [de internet]->secuencias de comandos DirectX->desactivar)
                        CUÑAAAAAAOOOOO



                        Después de todo el tinglado que he montado.

                        Al menos, me he puesto al día en Spyware y aplicaciones Antispyware
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Kramsib


                          CUÑAAAAAAOOOOO



                          Después de todo el tinglado que he montado.

                          Al menos, me he puesto al día en Spyware y aplicaciones Antispyware


                          Acabo de descubrir que tenia las páginas de errorsafe "bloqueadas" en el archivo hosts.

                          El archivo HOSTS

                          Spybot Search & Destroy (en modo avanzado) y SpywareBlaster añaden una lista de direcciones malignas al archivo hosts y cuando el navegador (cualquiera) intenta ir a esa dirección (voluntaria o involuntariamente) el archivo hosts las redirecciona a tu propio ordenador (127.0.0.1) donde el navegador no encuentra nada

                          Comment


                          • #28
                            Esa opción del Spybot S&D me encanta
                            Indifference is Bliss

                            Comment

                            Working...
                            X