Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Civfanatics.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con Civfanatics.

    Estoy intentando entrar en Civfanatics.com, pero segundos después de entrar me salta a una publicidad que "escanea el registro en busca de errores", que huele a traca a kilómetros, y con eso no puedo entrar.

    ¿Les pasa a ustedes o me he contagiado con algo raro?
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    Me va bien
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #3
      Pues yo estoy super mosqueado, he analizado todo con el antivirus y no sale nada, he utilizado el Lavasoft Ad-Aware y no encuentra espías, ya no se qué más hacer ....

      La cuestión es que si le doy a "Detener" a tiempo, no me salta a otra página, pero es un coñazo tener que estar viendo las páginas así.

      De momento no me pasa con otra página.

      Me salta a una página que es

      es.errorsafe (punto) com

      Quizá el problema esté localizado sólo para los servidores de España, quizá algún paisano me pueda indicar si también le pasa a él, o me ha entrado algún troyano, o no se qué
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        La visito todos los dias sin problemas

        Comment


        • #5
          Este enlace te puede ayudar. www.forospyware.com es la primera dirección a la que debes acudir si tienes un problema con estos bichos

          Problema error safe (Solucionado)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Kramsib
            Pues yo estoy super mosqueado, he analizado todo con el antivirus y no sale nada, he utilizado el Lavasoft Ad-Aware y no encuentra espías, ya no se qué más hacer ....

            La cuestión es que si le doy a "Detener" a tiempo, no me salta a otra página, pero es un coñazo tener que estar viendo las páginas así.

            De momento no me pasa con otra página.

            Me salta a una página que es

            es.errorsafe (punto) com

            Quizá el problema esté localizado sólo para los servidores de España, quizá algún paisano me pueda indicar si también le pasa a él, o me ha entrado algún troyano, o no se qué

            vete a "agregar o quitar programa", mira si se te ha instalado algo raro, creo que a mi me paso, al entrar en alguna página, si no es así limpia la cache de internet, por si se ha quedado en las páginas que has accedido.

            un saludo....


            gracias....
            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

            Comment


            • #7
              Me suena a que tienes un adware instalado...
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #8
                He mirado lo de instalar / desinstalar programas y no está

                también he vaciado los archivos temporales de internet, cookies e historial pero el problema persiste.

                He escaneado con ewido y nada

                seguimos intentando
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #9
                  También he buscado los ficheros sospechosos que había encontrado el chico del caso de forospyware y no los tengo tampoco (ni siquiera buscando entre los archivos ocultos).

                  No encuentro rastro de spyware y sin embargo sigo teniendo el problema.

                  Lo raro es que sólo me pasa con la página de civfanatics, no me ha ocurrido con ninguna página más.

                  Lo que sí puedo añadir es que me ocurrió teniendo conectado el k-a-z-a-a (creía que la versión resurrection venía ya libre de spyware).
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #10
                    1.- mira las barras de herramientas de INTERNET y prueba a desintalar, si esta allí alojado.

                    2.- SOLO PARA LOCOS, DESESPERADOS Y VALIENTES, ve al registro de windows, busca alguna palabra relacionada con el programa, claro, si las hubiese, y BORRA las entradas del registro...., pero que estés seguro de lo que borras, previamente a esto debes hacer una copia de seguridad del registro.


                    un saludo....


                    gracias....
                    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                    Comment


                    • #11
                      No está instalado ni en las barras de internet, ni encuentro entradas relacionadas en el registro (sólo las referentes al asistente de búsqueda de windows porque busqué archivos exe relacionadas)
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #12
                        Con HijackThis he revisado los procesos activos del administrador de tareas de Windows y ni rastro del Error Safe o de alguna aplicación dañina.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #13
                          La primera vez en mucho tiempo que oigo hablar del kaz. Será que tengo la fe del converso, pero como la mula nada. Prueba a desistalarlo
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            lee esto....

                            "Autor: Ninho
                            Fecha: 14-05-06 04:47

                            Hola a todos!!! estoy tan contento porque acabo de acabar con esa excremento creada por un aprobado lamer, lo que teneis que acer es descargaros el spybot que lo encontrareis gratis en la red,despues reiniciad el pc para que el error safe salga en la pantallaa(en el icono y abajo ala derecha minimizado) en ese momento usais es spybot(antes de reiniciar el pc debes instalar las actualizaciones) y os saldra el problema, lo unico que teneis que acer es mirar en el registro seguir las carpetas y borrar esa carpeta, despues borrar el icono de error safe y volver a reiniciar el pc, se supone que no debe de aparecer mas pero si ocurre repetir los pasos de antes asta que el spy-bot diga que no esta... recordad que un buen hacker es aquel que soluciona problemas no el que los crea"

                            otro

                            "Autor: Vini
                            Fecha: 14-05-06 17:13

                            Me acabo de librar de ese maldito excremento llamado "Error Safe" maldito el dia que lo vi, si veo a eses maldito hacker que lo hizo, lo mato (en sentido figurado). A ver, que cuando lo instale me salio que tenia 7000 y pico errores en el ordenador y yo, claro, lo quise instalar, pero cuando vi que habia que pagar cerre la ventana y ya esta, luego coji y desde: Panel de control>Agregar o quitar Programas, lo localize y lo desinstale, hize un analisis con el McAfee y a los dias despues, me descargue el Spybot Search & Destroy, cuidado porque los antivirus no lo pillan el "Terror Safe", por lo menos a mi, solo me lo detecto el Spybot. Lo raro es que nunca me salieron las ventanitas del demonio que decis; lo pude hacer todo a mi antojo y fluidez, no me obligo ni nada, cerre y listo.
                            Asi que ya sabeis yo lo hize asi, si veis mi mensaje a los dias o horas despues de instalar el Error Safe: haced lo que os he puesto ahi.
                            Suerte y no piqueis como yo!!

                            Un idiota que pica en los pop-ups"


                            un saludo....


                            gracias....


                            suerte
                            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Kramsib
                              Con HijackThis he revisado los procesos activos del administrador de tareas de Windows y ni rastro del Error Safe o de alguna aplicación dañina.
                              Si utilizas el HijackThis es que ya estas desesperado

                              Ahora necesitas esto HijackThis log file analysis para analizarlo, pero cuidado con lo que borras

                              Supongo que todo lo que estas haciendo lo haces en modo a prueba de fallos, ¿no?

                              Hay veces que cuesta que el bicho de la cara. Parece uno pero es otro , paciencia.

                              Comment

                              Working...
                              X