Announcement

Collapse
No announcement yet.

Somos adictos a CIVIV?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Somos adictos a CIVIV?

    Esta chulo, pero en inglés. Se entiende muy bién no obstante

    Law protects you, protect the law.

  • #2
    ¡¡ABAJO EL CIV IV!!

    VIVA CIV III Conquests!!!!!

    Comment


    • #3
      Bueno , lo dejamos en viva los dos, no?
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • #4
        muy buena la promo!

        Comment


        • #5
          Ese video proviene de http://www.civanon.com/ (Civeros Anónimos)

          Está bastante bien.

          Sid Meier - Hi, my name is Sid.
          CivAnon - HI SID!!
          Sid Meier - and I'm civilization 4 yonki (creo que dice eso, no entiendo bien la última palabra)
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

          Comment


          • #6
            Originally posted by Lord_Zealon
            Ese video proviene de http://www.civanon.com/ (Civeros Anónimos)
            Yo esa página no la conozco, pero ahora que la pones habrá que visitarla . El video lo he sacado de los foros anglosajones de Apolyton. Un forero americano colgó el link. Lo que no sé exactamente es de dónde lo sacó él

            Salu2
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Lord_Zealon
              Ese video proviene de http://www.civanon.com/ (Civeros Anónimos)

              Está bastante bien.

              Sid Meier - Hi, my name is Sid.
              CivAnon - HI SID!!
              Sid Meier - and I'm civilization 4 yonki (creo que dice eso, no entiendo bien la última palabra)
              la palabra es junkie, que significa adicto (generalmente usado como termino derogatorio para referirse a drogadictos).
              Indifference is Bliss

              Comment


              • #8
                Originally posted by N35t0r


                la palabra es junkie, que significa adicto (generalmente usado como termino derogatorio para referirse a drogadictos).
                Si, se lo que es un junkie (no sabía que se escribía así), pero no estaba seguro que decía eso.
                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                Comment


                • #9
                  En español se dice "yonqui" (qué haríamos sin el DRAE online ). Pero se me contestará que Sid Meier habla inglés .
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #10
                    Toda la vida pensando que Sid era un yanqui, y ahora resulta que es un yonqui.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #11


                      Muy buena
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #12
                        La mejor cura para la adicción Civ es:

                        Civ4.

                        Que juego tan malo.

                        A mi me ha curado POR COMPLETO. Jamás lo hubiera imaginado!
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Master Zen
                          La mejor cura para la adicción Civ es:

                          Civ4.

                          Que juego tan malo.

                          A mi me ha curado POR COMPLETO. Jamás lo hubiera imaginado!
                          Completamente de acuerdo

                          Hasta me entretiene más el editor del C3C.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment

                          Working...
                          X