Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos

    Buenas a todos, acabo de comenzar, entre que no entiendo como va este foro...es la primera vez que me pasa, son las desventajas de empezar a viciarte al IV en ordenador, siempre he jugado al civilization desde la play y ahora aqui, bueno yo entre que no entiendo como va el foro, quisiera que me explicaran como se instala el mod ya que no me deja reemplazarlo, es una carpeta normal por una carpeta de registro...en fin espero que me ayuden

    P.D: Veo que por aqui hay un sevillista jasev, pos aqui va otro xD

    P.D 2: Remito el mensaje que habia sido colocado en otro sitio pero no se si se podia leer, este foro no lo comprendo y mira que manejo bien el internet! xD, bueno todo es acostumbrarse

  • #2
    Hola Jako bienvenido por aquí ( cuanta gente nueva hay por ahí ).

    Yo tampoco entiendo el foro demasiado bién, eso de los mensajes privados, los foros anglos, y todo eso de la página, pero bueno, poco a poco irá cayendo todo.


    De la play no sé, porque no tenía ni idea de que algún civ estuviera para la play. Respecto al mod que comentas, imagino que te estás refiriendo al parche 1.61? Si es a ese parche al que te refieres, yo sólamente he tenido que bajarlo de internet, descomprimirlo y dejar que se instalase sólo, no es necesario hacer nada más. Ahora bién, te advierto que yo l tengo el juego original, así que no se si en otras " instalaciones " es diferente.

    Saludos!
    Law protects you, protect the law.

    Comment


    • #3
      El mensaje si se puede leer, pero lo coloscaste en un hilo de mods, escenarios y trabajos que tenemos abierto para esos casos en especifico.

      De todos modos, ya iras entendiendo mas el foro.

      Bienvenido
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #4
        bienvenido JaKo04

        Hay unas cuantas threads topeadas pelin obsoletas, habría que actualizarlas o quitarlas.

        ¿A que mod te refieres? los mods de civ4 se dejan en una carpeta específica para ellos dentro del directorio de civ4, llamada precisamente mods
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Buenas gracias por la bienvenida, me refiero al Mod que hay en la pagina www.civadictos.com, que no me deja ninguna manera reemplazarlo, pero cuando has dicho lo de la carpeta mods es cierto, y ahora mismo me meto una colleja yo mismo, bueno muchas gracias por la bienvenida, y espero postear mas, otro tema a tratar seria porque soy tan malo en el civilization xD.

          P.D:Psyyco, para play hay, incluso yo empeze a jugar al primero desde ahi era muy entretenido xD

          Comment


          • #6
            Originally posted by JaKo04


            P.D:Psyyco, para play hay, incluso yo empeze a jugar al primero desde ahi era muy entretenido xD
            En serio? ahora me ha picado la curiosidad cómo era? tenía buenos gráficos?
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #7
              Originally posted by psyyco


              En serio? ahora me ha picado la curiosidad cómo era? tenía buenos gráficos?
              Jejejeje de graficos mira siendote sincero era una mierdecilla pero te entretenia crecer, y ver como crece una civilizacion yo me dejaba los ojos.
              Por internet nada mas que he podido conseguir la portada del 2, yo tenía la portada, lo que pasa es que la play station la vendi ya que tenia la 2, esta es la portada.

              Comment


              • #8
                jaja Que pasada! ni siquiera me imaginé que existía, gracias por la info Jako!
                Law protects you, protect the law.

                Comment

                Working...
                X