Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me reinicia cuando estoy jugando.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me reinicia cuando estoy jugando.


    Hola a todos, soy nuevo y despues de pensarmelo mucho me he decidido a adquirir el Civ 4, pero despues de instalarlo sin ningún problema y haber jugado un poco para probarlo. Al día siguiente cuando retomo la partida, a los 5 minutos se queda pillado y se reinicia el ordenador. ¿Le ha ocurrido lo mismo a alguien? ¿Hay solución?.Gracias.

  • #2
    pues ni idea.. pero es uno de los nicks mas aburridos que he visto!

    guelcome!!

    Comment


    • #3
      Originally posted by Magno_uy
      pues ni idea.. pero es uno de los nicks mas aburridos que he visto!



      Bienvenido T.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Saludos T

        Probablemente el problema es RAM insuficiente. Es lo que más exige este juego, si tienes medio giga o menos mejor que pienses en subirlo...
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Re: Se me reinicia cuando estoy jugando.

          Originally posted by T139617

          Hola a todos, soy nuevo y despues de pensarmelo mucho me he decidido a adquirir el Civ 4, pero despues de instalarlo sin ningún problema y haber jugado un poco para probarlo. Al día siguiente cuando retomo la partida, a los 5 minutos se queda pillado y se reinicia el ordenador. ¿Le ha ocurrido lo mismo a alguien? ¿Hay solución?.Gracias.
          ¿Seguro que es por el Civ4? ¿no te pasa con otros juegos?

          Bienvenido

          Comment


          • #6
            solo con ese

            con otros juegos no ha habido ningún problema, y por ram no creo que sea ya que desde hace algún tiempo, cuento con 1gb de ram, que debería ser más que suficiente.
            Lo que si puedo añadir es que al final cuando se reinicia windows envía un reporte indicando que se ha recuperado de un error grave del sistema.

            En cuanto a lo del nick ya se que es aburrido, pero ........

            Comment


            • #7
              ¿Has probado a actualizar el juego al último parche?
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #8
                Originally posted by Kramsib
                ¿Has probado a actualizar el juego al último parche?
                Bueno, Kramsib se me adelanto...

                Prueba a instalar el parche 1.61 que es ultimo hasta el momento...

                Lo puedes bajar de aqui: CivAdictos

                y lo de la memoria RAM, no le hagas caso a estos Bill Gates del SCS!!! Yo juego con 384 de RAM y sin tarjeta de video!!!
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Magno_uy
                  pues ni idea.. pero es uno de los nicks mas aburridos que he visto!

                  guelcome!!
                  Pero si es Mr. T!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Dr. Nick


                    Pero si es Mr. T!





                    Last edited by Kelzad; July 3, 2006, 23:05.
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #11
                      Instale el parche y de momento parece que funciona, pero aún no lo he probado suficientemente.

                      Comment


                      • #12
                        en cuanto a lo del nick, si no es con ese no me aclaro de todo lo que llevo encima.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Gigante Verde


                          y lo de la memoria RAM, no le hagas caso a estos Bill Gates del SCS!!! Yo juego con 384 de RAM y sin tarjeta de video!!!
                          No eres el unico

                          Bienvenido T


                          @DrNick,
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            Dejen de burlarse de Numerito! perdon! de T, digo! de Codigo de identificacion! Bah! que importa...
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Gigante Verde


                              Bueno, Kramsib se me adelanto...

                              Prueba a instalar el parche 1.61 que es ultimo hasta el momento...

                              Lo puedes bajar de aqui: CivAdictos

                              y lo de la memoria RAM, no le hagas caso a estos Bill Gates del SCS!!! Yo juego con 384 de RAM y sin tarjeta de video!!!
                              Eso sí que tiene mérito. ¿Cómo lo haces? ¿Te guías por el sonido o algo así?
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment

                              Working...
                              X