Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV - III Progressive Game: ENTREGA DE TROFEOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jm_ruiz

Listo

Has visto la thread de la votación? La gente no participa lo suficiente, y no se puede alargar más de la cuenta para entregar los premios... Si espero un poco más, empezamos el siguiente PG antes... Esto forma parte del propio PG, las hago yo por que me gusta, pero me gustaría qie el personal se implicara más...
    Quizás tengas razón, quizás los que votamos somos los únicos que hemos leido AAR

Una idea es que el premio lo otorgue alguien que se los lea y decida el solo. Quizás el ganador del mejor AAR de una partida pueda decidir quien es el de la siguiente (absteniendose de elegirse claro)
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Primeramente:

EXCELENTE!

Dan gusto etos premios

Sobre lo de la premiacion a mejor cronica: Bueno, ya hice mi propuesta en el hilo de la votacion...

Lo que dices Niessuh de que el mejor cronista sea elegido por el anterior mejor cronista (pero sin elegirse a si mismo) puede dar varios problemas, entre ellos este: Que pasa cuando el mejor cronista de un PG es el mismo del anterior PG pero no puede elegirse a si mismo? otro problema seria el hecho de que alguien elige a otro, pero hay personas en desacuerdo con esa eleccion, etc...

Vamos JM, aplica mi propuesta, o una variante, antes de decidir dejar de hacer premio a mejor cronista.

En el PG que viene tengo que asegurarme de terminarlo! y no solo eso, tambien de ganar! mira que aparecer en uno de estos premios de JM debe ser grandioso!
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

yupii!!! Premio!!!

Gracias!!!

no recuerdo si en los progresives de CivIII gane alguna espada de madera... recuerdo un diploma por alguna categoria....

Comment

De nuevo una Gran Obra JM, enhorabuena.
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

enhorabuena a los ganadores y a mi colega Wers, se nota quien te ha enseñado a jugar al civ

Comment

Como siempre espectacular, eres el más grande Ruiz

Gracias a todos por las felicitaciones, y a Kramsib, y JM_Ruiz por su impagable labor.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

Comment

Originally posted by Magno_uy
                yupii!!! Premio!!!
                Gracias!!!
                no recuerdo si en los progresives de CivIII gane alguna espada de madera... recuerdo un diploma por alguna categoria....
                II PG Civ3 - Trofeo Religioso -> http://apolyton.net/forums/showthrea...45#post1929345
                VI PG Civ3 - Trofeo Científico -> http://apolyton.net/forums/showthrea...06#post2544206
                VII PG Civ3 - ESPADA DE MADERA!!! -> http://apolyton.net/forums/showthrea...62#post2878362

Estos son los que tengo localizados...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Enhorabuena a todos los ganadores.

Los trofeos son preciosos
                  Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                  se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                  Viktor Frankl

Comment

Originally posted by jm_ruiz

VII PG Civ3 - ESPADA DE MADERA!!! -> http://apolyton.net/forums/showthrea...62#post2878362

Estos son los que tengo localizados...
                    arggg!! dos anios de terapia para poder oblidar esa tortura de zulues y me la vienes a hechar en la cara!!

Comment

Felicitaciones a Todos y en especial a Magno.

Magno:
                      Quiero que sepas que hasta acá llegó nuestra amistad y, que la época de copas en Recoleta ha quedado en el olvido... Si aún te preguntas porque es tiempo que sepas... que deberemos competir en el Progressive IV por la punta de abajo!!! (no esa punta mal pensando... )

Comment

Qué bonito jm!!!!

Felicidades por lo bien que te ha quedado.

Comment

Originally posted by pablo_arg26
                          Felicitaciones a Todos y en especial a Magno.

Magno:
                          Quiero que sepas que hasta acá llegó nuestra amistad y, que la época de copas en Recoleta ha quedado en el olvido... Si aún te preguntas porque es tiempo que sepas... que deberemos competir en el Progressive IV por la punta de abajo!!! (no esa punta mal pensando... )

no te preocupes.. yo nunca sere amigo de quien toma cafe con leche en una cerveceria!!

Comment

Espectacular jm

Así da gusto participar en los progressives !!!!
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

¡¡¡ BRAVO, BRAVO, BRAVO !!!
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Pero que pasada de imágenes de fondooooooo!!! JM son impresionantes!!! Muchas gracias por hacerlo.
                                Law protects you, protect the law.

Comment

Working...
                                X