Announcement

Collapse
No announcement yet.

560 turnos???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 560 turnos???

    Leyendo las reglas de los PG de Kramnib me ha surgido una duda..:
    Por qué dice que los 560 turnos del juego se dividen en 4 turnos/épocas de 92-92-92- y 186 turnos cuando la suma entre ellos es de 460????
    Gracias y salu2 de nuevo q llevo 2 días registrado y kon ansias de iniciarme en esto de los PG.

  • #2
    En velocidad de juego normal son 430 turnos creo recordar, si alguien lo puede mirar...

    Saludos Centilux, bienvenido.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Bienvenido Centilux. No sé pero creo que la duración de las partidas de los progressives son igual que si juegas al civi por tu cuenta, no hay diferencia de turnos así que tu tranquilo
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • #4
        Confirmado, 460 en velocidad normal.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Holas paisano civero

          Comment


          • #6
            Re: 560 turnos???

            Originally posted by Centilux
            Leyendo las reglas de los PG de Kramnib me ha surgido una duda..:
            Por qué dice que los 560 turnos del juego se dividen en 4 turnos/épocas de 92-92-92- y 186 turnos cuando la suma entre ellos es de 460????
            Gracias y salu2 de nuevo q llevo 2 días registrado y kon ansias de iniciarme en esto de los PG.
            El reglamento de los PG fue creado en la epoca en que se jugaba (Progressives) con el civ3, obviamente han habido cambios y este reglamento no se ha actualizado, sin embargo, sus reglas siguen aplicando de manera general.
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              Bueno, la separación de turnos actual se hizo con el civ4, pues en civ3 una partida normal dura mucho más turnos
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment

              Working...
              X