Announcement

Collapse
No announcement yet.

desconexion en multiplayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• desconexion en multiplayer

aleatoriamente jugando en modo multiplayer se cierra el civ y al volver a arrancar me aparece una alerta de 'movimientos no válidos' o algo parecido. A partir de este momento no puedo volver a la partida que estaba jugando pq se vuelve a cerrar el civ.
    Esto solo me pasa a mi ¿Alguien tiene solución?

Tengo el parche 1.61 sobre el 1.52. Por lo demás funciona correctamente.

Cuando me pasa en una partida larga de mucha gente jode mucho y si es por equipos dejo colgado al resto.

Es el proceloso mundo de los fallos multiplayer, donde parece que solo te pasa a tí

Si te conectas con una inalambrica o con un modem/router algo antiguo puede ser el problema
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Gracias Niessuh.
      Es una inalambrica, pero no entiendo cual sería el problema. Parece mas que algún movimiento no lo procesa adecuadamente provocando un fallo y no siendo posible volver.
      No he probado borrar los ficheros de guardado de partida en red y volviendo a cargarla.
      Lo probare y os comento.

Comment

El problema seguramente no es tuyo, sencillamente es que hay conexiones que fallan. Aquí lo explca el diseñador jefe de civ4:

Esperemos que warlords sea un poco más tolerante...
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
        X