Announcement

Collapse
No announcement yet.

AAR "Where is Arsen?"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AAR "Where is Arsen?"

Pues eso, que hace mucho que no se deja ver por aquí, pero el anteriormente conocido como el Maestro de los AAR hoy cumple 27 añitos!!!!!
    Con qué juego andará ahora? Uno de submarinos? Rol masivo? Nitendogs? Snipper Elite?

FELICIDADES, ARSEN!!! Allá donde estés!!!

No me negareis que últimamente no os estoy dando oportunidades de sumar +1, eh???
    Last edited by jm_ruiz; June 27, 2006, 06:18.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Aburrirse no se aburre.

Muchas felicidades chavalote

A propósito, he visto alguna cosa de la Wii de Nintendo y me he quedado muy flipado. El mandito ese es la leche. Como la calidad gráfica sea minimamente decente...
    Y como saquen un juego de starwars donde puedas manejar una espada laser con el mandito...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Felicidades al AARero del foro

arty:
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Feliz cumple Arsen!!!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

que le den!!!!

Comment

Felicidades Arsen

Comment

Me uno al +1.... perdon... a las felicitaciones!

Arseennnnnnnnnnnnnnnnn (Como si fuera gooooool)

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Nitendogs
                Y bien chulo que está. Mis colegas están picados a mi nintendogs y yo al Animal Crossing

:EDITADO:

Uys perdón...Apio verde Arsen
                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

¡¡Congratuleishons, Arsen, juereber yu bi!!

"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Felicidades Arsen

Comment

Apio verde!

Comment

Muchas felicidades Arsen. Pásate por aquí de vez en cuando, chavalote.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Uy... ¡feliz cumpleaños!

Qué viejos están todos
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

asias

Ultimamente entro cada pocos días. Hace un par de semanas volví a tener esa necesidad de dominar el mundo y reinstalé el civ4 y ueno ahora a la espera de la expansión porque me cansa mucho tener siempre a los mismos vecinos (a algunos los odio a muerte)

Con qué juego andará ahora? Uno de submarinos? Rol masivo? Nitendogs? Snipper Elite?

Dejé de jugar el progresive y apenas pasarme por el foro cuando descubrí el Battleground Europe del cual hice también un miniAAR (releo el aar y veo lo new que era )
                            Desde entonces mi carrera militar en la squad axis en la que estoy (250H) ha sido ajetreada, hemos tenido que liberar europa de palanganos y gabachos varias veces.
                            Pasé mi periodo de recluta en un mes y medio, luego ya como miembro de pleno derecho dentro de la squad ingresé en el glorioso 156º regimiento panzergranadero, me cambié el nombre a Arsen250, poco después fui ascendido a cabo, y un tiempo después fui aceptado en el cuerpo de instructores (ahora los nuevos reclutas tienen que recoger los marcos que se me "caen"... ya me entendeis ).
                            El juego, la squad, el avance del frente, todo se une y llega a ser superadictivo, me he pasado estos meses jugando una media de 3-4 horas diarias con picos en algunas temporadas que me da vergüenza reconocer

De todos modos me quedé con una espinita clavada por culpa de mi "tía Isa" (la de las tetas peques ) así que puede que este verano vuelva por aqui a dar el coñazo con otro AAR cutrecillo

PD: veo que seguís asustando a las mujeres malditos!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

guelome back!!

Comment

Working...
                              X