hola, soy nuevo en el foro, y lo primero que tengo es una duda del juego, no se si alguien sabe porque cuando tienes muchos edificios construidos, algunos de ellos desaparecen y no se pueden ver. Haber si alguien sabe explicarme si es que el juego es asi o es que me he perdido algo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hola a todos
Collapse
X
-
Saludos, bienvenido
Pues yo creo que es porque no caben, si no quedaría una ciudad solo de mejoras.
Cada cuidad tiene unos slots que se van llenando. De hecho hay que mirar si es que dejan de aparecer o lo hacen unos sobre otros. Si es esto, con un cambio de escala se podria arreglar algo...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Seguro las nuevas construcciones se hacen encima de las otras, como digamos un segundo piso?
BienvenidoFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
¿Qué tal?"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
joe gashego! Carloquillo ha caido al lado oscuro del pasguaneo barato!!
¡¡Qué vil calumnia!!
+2"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Bienvenido a nuestro foro, dzungarios.
--------
A todos los demás:
El próximo mensaje plasguanero que vea provocará el inmediato cierre del hilo. Carloquillo: Tu quoque, fili mi!
EDIT: Me tenéis hasta las napias con el latínLast edited by jasev; July 4, 2006, 09:58."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
Comment