Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola a todos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola a todos

hola, soy nuevo en el foro, y lo primero que tengo es una duda del juego, no se si alguien sabe porque cuando tienes muchos edificios construidos, algunos de ellos desaparecen y no se pueden ver. Haber si alguien sabe explicarme si es que el juego es asi o es que me he perdido algo.

Saludos, bienvenido

Pues yo creo que es porque no caben, si no quedaría una ciudad solo de mejoras.

Cada cuidad tiene unos slots que se van llenando. De hecho hay que mirar si es que dejan de aparecer o lo hacen unos sobre otros. Si es esto, con un cambio de escala se podria arreglar algo...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bienvenido!!!

Por la pregunta ni idea pero Bienvenido nuevamente... igual en este foro existen grandes cosejoros civilizados

Comment

Si te refieres a la vista global, mira a ver si tienes activada Opciones > Graficos > Edificios desactivados en vista global

Comment

Saludos dzungarios! bueno por lo de los edificios no te preocupes que aunque no los veas están ahí, jeje es como las meigas, haberlas haylas
          Law protects you, protect the law.

Comment

Bienvenido dzungarios.
            Tu tranqui que no se los lleva nadie. Los tienes allí aunque no los veas.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Seguro las nuevas construcciones se hacen encima de las otras, como digamos un segundo piso?

Bienvenido
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Tambien puedes usar la rotacion de 45º para ver los edificios de la ciudad, que pueden estar "ocultos" en la vista normal...

Bienvenido
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Hola

Comment

guelcome!! +1

Comment

Hola

Comment

¿Qué tal?
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

joe gashego! Carloquillo ha caido al lado oscuro del pasguaneo barato!!

Comment

Originally posted by Magno_uy
                            joe gashego! Carloquillo ha caido al lado oscuro del pasguaneo barato!!
                            ¡¡¡Halaaaaa!!!

¡¡Qué vil calumnia!!

+2
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Bienvenido a nuestro foro, dzungarios.

--------

A todos los demás:

El próximo mensaje plasguanero que vea provocará el inmediato cierre del hilo. Carloquillo: Tu quoque, fili mi!

EDIT: Me tenéis hasta las napias con el latín
                              Last edited by jasev; July 4, 2006, 09:58.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                              X