felicidades!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rey de las Bananas!!!!
Collapse
X
-
No entendi eso de pilar los 43 tacos, salvo que alguien se vaya a comer 34 tacos?!

Felicidades Mencey!!
arty:
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
¡Uh! Un poquitín (un poquito no más) atrasado, pero igual [creo] que vale
¡Feliz cumpleaños!
Igual pensé que eras más joven...
Me siento igualOriginally posted by el mencey
Pues es que no juego, me está pasando como a algunos con el civ2 con respecto al civ3.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Slay, un taco es igual a un año. Todo viene de los calendarios que se usan (usaban) de sobremesa en las oficinas y que tienen una hoja por día del año, por lo que forman un... taco de hojas (un montón de hojas).
¿Ya lo entiendes?
Estos chicos del otro lado del charco...
Tendremos que abrir algún día un hilo para explicar expresiones idiomáticas peculiares de cada uno de nuestros países.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Capisco, merciOriginally posted by quiquejavi
Slay, un taco es igual a un año. Todo viene de los calendarios que se usan (usaban) de sobremesa en las oficinas y que tienen una hoja por día del año, por lo que forman un... taco de hojas (un montón de hojas).
¿Ya lo entiendes?
Estos chicos del otro lado del charco...
Tendremos que abrir algún día un hilo para explicar expresiones idiomáticas peculiares de cada uno de nuestros países.
Originally posted by Karoch
Los mexicanos lo coparían. Lo peor sería que tampoco entenderíamos las explicaciones.

Muy cierto 

Si mal no recuerdo hubo ya una thread de esas pero hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana
, quiza en el 2003, ni idea si seguira por la la thread o la borraron en uno de los mantenimientos.
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment

Comment