Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida En Multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Partida En Multiplayer

    HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY UN FAN DE ESTE MARAVILLOSO JUEGO DESDE SUS COMIENZOS (QUE TIEMPOS¡¡¡); BUENO LO QUE ME INTERESARÍA ES SABER SI ALGUIEN VA A MONTAR ALGUNA PARTIDA EN RED Y PARA CUANDO SERÍA, PORQUE NUNCA JUGUÉ EN ESTA MODALIDAD Y LA VERDAD ES QUE ESTOY DESEANDO MEDIRME CON OTROS JUGADORES. SEGÚN LO QUE LEÍ POR AQUI, NO CREO QUE LLEGUE AL NIVEL DE BUEN JUGADOR ASI QUE SI ALGUIÉN QUE ESTE EN MI SITUACIÓN SE ANIMA, YA SABE AQUI ESTOY O SI POR EL CONTRARIO ALGÚN BUEN JUGADOR ( QUE LOS HAY Y MUY BUENOS) QUIERE ENSEÑARME PUES LO MISMO, ENCANTADO DE RECIBIR MANDAMIENTOS, NADA MÁS, ENHORABUENA POR LA PÁGINA Y POR TODOS LOS POST. UN SALUDO.

  • #2
    Joer! Que chillón!!!
    Bienvenido
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3
      HOOOLLLAAAA!!! TE LEEMOS BIEN! NOHAY PORQUE GRITARRRR!!!!



      aca justo estabamos armando una partida de pruena del pittbos

      Comment


      • #4
        Hola GAZZELLE_77!!!

        ¿Se te ha olvidado darle a blocks mays?

        Para partidas multiplayer tienes a lordchema y otros que ya no postean en el hilo correspondiente pero supongo que seguirán jugando, bueno, creando ejércitos para machacarse unos a otros.

        Si es ese tipo de partidas las que buscas deberían contactar con lordchema y otros de este hilo: http://apolyton.net/forums/showthread.php?s=&threadid=150871


        Civilizados saludos.

        Comment


        • #5
          Saludos Gazzelle_77!

          Pues la verdad que hmos estado medio desconectados de los multiplayer por un rato, de todos modos comunicate con Lordchema que el es un experto aficionado a los multiplayer
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            Originally posted by Gigante Verde

            Pues la verdad que hmos estado medio desconectados de los multiplayer por un rato, de todos modos comunicate con Lordchema que el es un experto aficionado a los multiplayer
            Yo creía que jugabáis los viernes y que contactabáis por el messenger.

            Se supone que habían nacido ciertas rivalidades sobre cuál eras más 'killer'.

            Bueno si jugáis deberíais contar las hazañas que lo último fue que dejastéis a lorchema hasta las seis de la mañana esperandoos. Ya os vale.

            Civilizados saludos.

            Comment


            • #7
              Saludos Gazzelle_77!!! Bienvenido y seguro que encuentras jugadores para red, que parece que por aquí está muy extendida esa modalidad de juego.
              Law protects you, protect the law.

              Comment

              Working...
              X