Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenarios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Fox06
    Gracias, tb lo arregle con el link de arriba, tuve la potra de tener una copia buena.
    De todas formas perdonad las molestias, espero que no haya mucha gente que se lo bajara y se llevara un chasco.
    (Ya me puedo despedir de mi prestigio, snifff)
    Sí, a veces es todo mogollón de lioso con el Civ IV...

    Hablando de prestigio... Podríamos fundar la prestigiosa ESCUELA DE CIV-CARTÓGRAFOS DE MARINEDA
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • #17
      Seria una gran institucion sin duda, pero no creo que los estudiantes tuviesen muchas salidas de trabajo, ademas seria una asignatura muy dificil . Yo por lo menos los catearia a todos, wajajaja.
      (Asi me desquito)

      Comment


      • #18
        Originally posted by Carloquillo

        Hablando de prestigio... Podríamos fundar la prestigiosa ESCUELA DE CIV-CARTÓGRAFOS DE MARINEDA
        Pues tú y el Mencey y otros, si tenéis ganas, deberiáis fundarla.

        Seguro que hay gente que le encantaría aprender a confeccionar mapas de calidad y expresar así sus inquietudes civilísticas en vez de tanto guerrero asesino

        Además, la experiencia de la Universidad, aquella en la que sólo fueron dos de nuestro compañeros foreros, podría dar pie a que se interesarán más por aquello de hacer escenarios concretos de momentos históricos y con esta escuela podrían tener una cantera de cartógrafos civilísticos.

        Por otra lado, quería aprovechar para preguntar por si alguien ha cartografiado los mapas de la Tierra Media de Tolkien.

        Civilizados saludos.

        Comment


        • #19
          Por otra lado, quería aprovechar para preguntar por si alguien ha cartografiado los mapas de la Tierra Media de Tolkien.
          Pues si han sido cartografiados al menos para civ3...

          En estos momentos no se decirte donde buscarlos exactamente, muy posiblemente en civfanatics
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #20
            Agree con Gigante. Yo los ví una vez y estaban bastante bien manufacturados.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #21
              No soy forofo de tolkien pero lo he pensado mas de una vez, un mapa de la tierra media. De todas formas me gustaria dejarle el trabajo a los entendidos, a parte de poner muchos arbolitos en tierras de los elfos y minas en la colina solitaria no sabria que mas poner.

              Comment


              • #22
                Mapa de la tierra media para civ4:
                This is my first map for Civ 4, based on Tolkien's Middle Earth. It's 104 by 96 in size playable with 11 civs. It's more or less done but I'll probably go back and make some more changes at some point. I think the map itself is fine but the starting locations and resources might need some...


                Escenario para civ3:
                Lord of Middle Earth by Charles Hill Date Released: July 24, 2006 Requirements: Civ 3 Conquest English Verision 1.22 or higher (Civlization Complete) Patches: This is the Patch from the original version: Conquest of Middle Earth Initial setup: Just download and click install, it is that...


                Modpack completo para civ3:
                Latest Version Date: 05/08/02 Current Full Version: v0.2 Beta Current Patch Version: N/A Ok, after countless hours of work, here it is! Please remember, this the first beta release and the product is NOT complete! There is much work to do still and the primary reason for releasing it...
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment

                Working...
                X