Announcement

Collapse
No announcement yet.

irc

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• irc

¡Hola!
    Como a puse en otro post, soy nuevo por aqui. De hecho, este es mi segundo post.
    Quería preguntaros si esta comunidad tiene un canal irc o algun chat donde reunirse.
    Si no es así, creo que sería buena idea crear uno. Lo puedo hacer yo, si queréis.
    Salu2 a to2

alguno hay, pero la gente por acá es más de messenger
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Y ¿para que chat si tenemos los hilos?
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bienvenido z3us!

No seria mala idea poner un enlace al irc en la web, lo que pasa es que no se cual es el oficial...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Hombre, yo creo que estaria bien.
          El foro es más bien para poner tutoriales, seguimiento y crónicas de partidas, dudas sobre el juego que puedan ser de interés general, anuncios de torneos, etc.
          En cambio un chat como puede ser el irc se puede usar para contactar rapido con gente para jugar partidillas, pedir ayuda urgente, pasar archivos, charlar, comentar el calor que hace o jalear los goles de España en el mundial.
          El messenger es algo más exclusivo, para tu circulo de conocidos, no abierto a cualquier novato de esta comunidad, como es mi caso.
          Si os parece bien, se puede crear un canal #civadictos en quakenet , que es el servidor de los juegos

Comment

Originally posted by z3us
            Hombre, yo creo que estaria bien.
            El foro es más bien para poner tutoriales, seguimiento y crónicas de partidas, dudas sobre el juego que puedan ser de interés general, anuncios de torneos, etc.
            No te preocupes, aqui nosotros nos entendemos

Aqui nos gusta usar los hilos como chats

Claro, Tambien tenemos nuestros "chats", sitios de "intercambio" etc...

Bienvenido
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

en el irc hispano hay un canal #civilization yo antes lo usaba casi todas las noches, me parece que lo creó Mariolo. Desde mi página se puede entrar, pero necesitas java.

Comment

exacto, si tenemos en el irc hispano el canal #civilization, al cual estais todos invitados por supuesto para pasaros y charlar un ratito o ratazo
                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Originally posted by Mariolo
                  exacto, si tenemos en el irc hispano el canal #civilization, al cual estais todos invitados por supuesto para pasaros y charlar un ratito o ratazo
                  Mariolo, ¿dónde está? ¿Cómo se accede?

Comment

Working...
                  X