The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Dr. Nick
Debio patearle la cara a Materazzi, con el cabezazo se quedo corto.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by daimiel
jej, yo es que veo mal todos los mensajes menos los mios . Por lo pronto me desentendre de los acentos (aunque me pese, no se que es peor).
Mejor desentendete del firefox y usá el opera
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
jm_ruiz edita el post, por favor, y que desaparezca el tio desagradable ese de nuestras vidas . Yo ya he editado el mio... eso me pasa por no mirar de donde salen las cosas.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Yo en realidad uso Explorer 7, pero como los que usan Firefox son como los de Mac o Linux (los de Mac son peores porque encima no saben ), entonces, para estar en una minoría, que usen productos de calidad como el Opera, no el marketineado foxy
Originally posted by daimiel
jm_ruiz edita el post, por favor, y que desaparezca el tio desagradable ese de nuestras vidas . Yo ya he editado el mio... eso me pasa por no mirar de donde salen las cosas.
¿Quién era el de la foto? ¿Aznar?
Originally posted by Chilean President™
Jota Eme, recuerda mi foto plis!!!
Ostia, es verdad!!! A ver si hoy te mando algo
Perdona por el descuido...
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Comment