Que injusto el fútbol y que injusto el mundial!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilización Mundial 2006
Collapse
X
-
Originally posted by Chilean President™
Lo único positivo es que el tipo está haciendo una chilena
La verdad jamas esperaba un final asi, y aunque no hicieron meritos en las clasificaciones/eliminatorias, el partido me ha gustado, salvo lo de Zdane, una lastima.
Bueno, ahora viene una pregunta importantisima... cual es el sgte torneo de apuestas y para cuando es?
Btw, como es la mascota del sudafrica 2010?Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Bueno, ahora viene una pregunta importantisima... cual es el sgte torneo de apuestas y para cuando es?
Comment
-
Pinche Italia. Los odio odio odio...
Detesto su estilo de juego defensivo y aburrido. Debería ser un crimen jugar mundial tras mundial tras mundial así y para colmo ganar 4 torneos.
Francia jugó mejor pero en el futbol, como en la vida, no hay justicia.
ZIDANE!!! ENORME!!!!! Tu cabezazo simbolizó el desagrado con el aburrido juego italiano!!!A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Es mas, le hubiera roto la cabeza con la copa.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Anda, como pueden defender a Zidane con su tontería. No dudo que le hayan dicho algo pésimo, pero se supone que es un profesional, en su último partido, en la prórroga de la final del mundial, y el el mejor tirador de penalty de su equipo!! Y qué hace? - Hace caso a la intención del jugador italiano. Realmente grande..."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Primera ronda: No jugamos bien por la presión. Lo que importa es pasar esta ronda.
Octavos de final: No jugamos bien por la presión. Estas son finales y el que pierde se vuelve a casa.
Cuartos de final: No jugamos bien por la presión. Estas son finales y el que pierde se vuelve a casa.
Semifinales: No jugamos bien por la presión. Estas son finales y el que pierde se vuelve a casa.
Final: No jugamos bien por la presión. Es la final de la copa del mundo y hay que ganar como sea.
O sea: cada mundial es una mierda mayor que el anterior.
¿Alguien vio futbol alguna vez en su vida?, ¿o solo esta porquería de los últimos 20, 25 o 30 años?
Yo vi unas filmaciones de Brasil del 70 y de Holanda del 74 y vi a Argentina juvenil del 79 (ya se podía ver en directo). O sea: algo de futbol verdadero pude ver
PS: Italia pateó al arco francés 5 veces en los 120 minutos de juegoCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Si fuera cualquier otro partido es comprensible pero tratándose de una Final de la Copa del Mundo Zidane debió haber utilizado más la cabeza...¡ah! que ya la utilizó
Y no le falta razón a GD, viendo vídeos de partidos antiguos se ve que había mucho más espectáculo que hoy en día.
Ah y ¡enhorabuena Manolo campeón!"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Una reforma radical de fútbol, jugando 10-10 o mejor 9-9, podría solucionar el problema de los espacios cortos."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Nota: NADIE acerto que Italia iba a ser el campeon del mundo...
Yo pienso que Italia hizo un excelente mundial, y que mostró ser capaz de jugar ofensivamente, en varios partidos. Y en la semifinal contra Alemania demostraron ser señores en el terreno. Pero es cierto que los franceses merecieron ganar la final por haber llevado la iniciativa desde el segundo tiempo, aunque salvo el cabezazo de Zidane, no hubo en realidad real peligro par Buffon nunca, gracias a la perfecta defensa italiana. Un ataque ineficaz se merece ganar un partido ? Ante Italia, que tenía una defensa igualmente ferrea, Brasil ganó 4-1 en la final de 1970 en Mexico. Eso sí que era un ataque, con Pelé, Jairzinho, Rivelino, etc. De esos ataques ya no se ven hoy día !
Creo que Italia estaba sencillamente más cansada físicamente que Francia, por eso dejaron la iniciativa a los galos en este partido.
Pero no han desmerecido y creo que son campeones merecidos si tenemos en cuenta el conjunto de los 7 partidos.
Y de todos modos, con su cagada final, Zidane desprestigió a Francia.Last edited by astrologix; July 10, 2006, 10:38.
Comment
-
Originally posted by astrologix
No es cierto, predije que ganaría Italia. Sólo me equivoqué en el resultado, puse 2-1.
Comment
-
a pesar del historico cabezazo, le dieron el premio a mejor jugador a zidane!!! jajaja
es cualquiera esto... igual, creo que desde un punto de vista estrictamente futbolistico, zidane fue de lo mejorcito de la copa. eso dice muy poco del nivel de este torneo, no?
y respecto a las filmaciones del 70 o 74... lamentablemente eso quedo atras y no se va a volver a ver nunca mas. cada vez es todo mas mezquino en el futbol... por consiguiente, repito la invitacion a mirar basketball!!!
es mucho mas entretenido que el futbol!! jeje
Comment
Comment