The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo ya estoy el el DemoGame de Apolyton con los Vox
Si algo nos enseñó el demogame anterior es que por muy bien que lo hagas, si no puedes establecer unas relaciones diplomáticas en igualdad de condiciones que los demás equipos, estás perdido...
si hubiese al menos un latino con un dominio del inglés como para chatear, que conozca gente anglo del foro y que esté dispuesto a jugar la partida de principio a fin llevando la diplomacia....
Los LL, que recuerdos . Me encantaria participar en un demo pero solo lo haria de observador, ya que mi civ patadepalo no quiere instalarse ningun patch, asi que ando con la version 1.10 , ademas que seria bien tedioso estar llevando los saves de la universidad a la casa y viceversa
Hablando de los LL, encontre la thread de MZO (gracias a un link de CP de MZO porqu la verdad me habia olvidado) que animaba a todos sus miembros a participar activamente en el :naugthy: ... Niessuh que casi se trae abajo el site con tantos bytes de.. info , seguro aun lo tienes en la compu, no?
Comment